Gran duda Seguro coche

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
K

Kalimero80

Invitado
Pues.. ya va llegando el mes de renovar el seguro del coche.. se trata de un 320d del 2001.... y hasta ahora lo tengo a Todo riesgo... (con franquicia de 300€).. me sale por.. 900€ aprox.... (este año he visto y me saldra sobre 800..)

el tema es que ya va camino de 7 años el coche.... y no se si ponerlo a terceros..... me da algo de "yuyu".... y no se....

he calculado y me saldria.. a T.R. 820€... y a 3ºs(con todo completo) 520€...

vosotros q hariais?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo me cambiaría de compañía, un seguro a 3º por 520 euros me parece muy caro; y pagar 820 con franquicia de 300... eso es lo que pago yo por el mío con franquicia de 150.

Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.917
Yo estaba con AEGON con todo-riesgo y franquicia 300€, tengo más de 10 carnet y para 34 años, pagaba 1.100y pico ... El año pasado conocí CASER a través de PYS (subforo seguros de bmwfaq) y la cosa es que ahora mismo pago "por lo mismo" 632€ ;-)

Yo seguiría con el todo-riesgo y franquicia, buscando el mejor precio posible.
Pregunta en el subforo correspondiente!
El seguro a terceros para los más arriesgados;-)

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Yo tambien lo seguiria teniendo a todo riesgo, te en cuenta que cualquier pequeño golpe en estos coches vale bastante mas de lo que pagues de seguro.

Otra cosa es en caso de siniestro total que todos sabemos que si el coche tiene ya varios años el precio que te paga el seguro es bastante bajo.

Salu2

K

Kalimero80

Invitado
de momento gana por mayoria absoluta T.R. :p :p

asias ^_^

D

DINGDRUM

Invitado
El todo riesgo siempre es más interesante, pero cuenta con que si tienes un golpe medianito te lo darán siniestro total rapidamente, pagandote el valor que ellos considerán que siempre es mucho menos que el real.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
DINGDRUM;4820045 dijo:
El todo riesgo siempre es más interesante, pero cuenta con que si tienes un golpe medianito te lo darán siniestro total rapidamente, pagandote el valor que ellos considerán que siempre es mucho menos que el real.

Eso de que te den el coche siniestro si a ellos les da la gana no es así. Un coche es siniestro total cuando es siniestro total. Esto quiere decir que si el coche no es siniestro, no es siniestro aunque a la compañía le salga más caro repararlo que darle siniestro. Una cosa es que las compañías intenten perder menos pelas y otra dejar que hagan lo que les de la gana. No confundir cosas, que el coche no es de la compañía de seguros, si no tuyo, y tú estás pagando un servicio.

Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.527
Yo también te aconsejo el todo riesgo :tonqe La diferencia actualmente en tu compañía son 300 mortadelos, es decir 25 euros al mes... Yo desde luego por 25 euros al mes, me quedaría tranquilo. Busca también otras compañías y compara presupuestos y servicios ;-)

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Yo te aconsejo todo riesgo ,y que pidas precio a Proyectos y Seguros,yo lo he hecho y me he llevado una sorpresa agradable

csop

Forista
Reacciones
25
yo lo veo carisimo, a todo riesgo con franquicia de 300, a ese precio, aprietales o cambia de compañia, sigue un añito mas a todo riesgo con franquicia, pero no pagues esa cantidad.

un saludo.

D

DS3

Invitado
Kali,yo tengo el mismo problema con la diferencia que pago mas que tu,unos 1280e a todo riesgo con franquicia 300e con Mapfre,estaba viendo un tercero ampliado con robo,lunas e incendio de unos 500e en la misma compañia aseguradora,igual que a ti me pasa en el estomago a cambiar la poliza.Pero tienes razon,el coche ya tiene sus años ademas el mio duerme en garaje,calculando al año me sale a 2000 y pico euros el coche,850e el garaje+1280e el seguro.En mayo me renovan la poliza y no se que hacer, tampoco quiero dejar el coche en la calle,prefiero que duerma en el garaje!Es que el barrio donde vivo yo es muy chungo,roban todo hasta las bragas tendidas:argue:biggrinbiggrinbiggrin

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Todo Riesgo