Gran duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dsmt, 23 Abr 2007.

  1. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos/as.

    Por fin me han llamado hoy del conce para decirme que mi coche esta en transporte nacional desde el dia 18. Esto significa que llegará el miercoles o jueves. El comercial me ha propuesto que lo pague mañana y asi agilizar el papeleo y cundo llegue el coche dar la orden y matricularlo rapidamente. Así podria disfrutarlo a partir del viernes........PUENTECITO POR DELANTE:biggrin: .
    Mi duda es:
    ¿Pagaríais el coche antes de verlo con vuestros ojos? o ¿Esperaríais a verlo y por tanto no disfrutarlo hasta el próximo jueves:Cry: ?

    Muchas Gracias!!!!!!!!
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Esperaria a verlo, no sea que te metan gato por liebre...
     
  3. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    si el conce es serio y legal, no creo que tengas problema.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cosas peores sean visto..... como que venga rayado, sin algún extra que pediste o algo similar, es raro, pero no imposible.... yo no me lo jugaria por 4 días.
     
  5. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    ¿Hay alguno así? ¿Donde?

    ¡NO PAGUES HASTA HABERLO VISTO! No tengas prisa y revisa hasta el último tornillo. Yo lo pagué una tarde y al dia siguiente me lo dieron matriculado.

    ¡Suerte y a disfrutarlo! :wink:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo lo compré sin verlo, y sin saber nada de nada... Pienso que teniendo el contrato ese, no tiene porqué haber problemas, y si los hay, de todos modos ya te lo han pedido.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No Pagues Hasta Verlo Y TOCARLO TODO!!!
     
  8. Delos

    Delos Guest

    Un consejo por experiencia propia: no te hagas ilusiones de estrenarlo el viernes si llega el miercoles. Hazme caso ;-)
     
  9. Delos

    Delos Guest

    Cuando te lo matriculan ya no hay vuelta atrás, pero hasta entonces si. Puede venir hasta con el color equivocado. Si no lo pagas, no lo matriculan. Además creo que la ISO les obliga a que lo veas antes de matricularlo. Tendrás que firmar como que lo has visto y es correcto.
     
  10. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Bueno, entonces yo meti la pata hasta el fondo, yo lo pague el jueves pasado, y mañana me dijo el comercial que ya estara en el conce.. osea q por la tarde despues del trabajo ire a verlo, aunque si algo no es de tu agrado, se parara el proceso.. pero si todo ta bien, el viernes creo q estrenare 320d (E90) con Paquetito "M" completo.. ojala todo vaya bien.. pero visto lo visto, ya no te aconsejo que hagas lo mismo.. y no creo q llegando el miercoles lo tengas el viernes, a mi me llega mañana y veremos si me lo dan pal viernes.. vamos como despues de pagarlo, no tenga el coche pal puente.. me oye..

    De todos modos ya te queda poco pa disfrutarlo hombre.. no te agobies jeje :wink:

    Micky70
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pide ver el coche primero. Comprueba que está como tú lo pediste. Que no está rayado o con algún golpecito y que trae los extras que pediste. Si el coche está bien, paga. Yo lo hice así, y me quedé tranquilo. Siempre existe un pequeño riesgo de que falle algo. Suerte.:wink:
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo aconsejo no pagar ni un p*to duro hasta verlo.
    Así lo hice yo, y el comercial me vino con la cantinela de que lo pagara antes, para poder agilizar el proceso, para que lo disfrutara el Puente y tal.

    Pero no tragué, eso si, luego corrí un poco para pagarle, agilicé los tramites de la transferencia.
    Lo ví lunes por la tarde, Martes por la mañana pagado y el Miercoles Santo prepararon las matriculas y me lo llevé por la noche.

    Fue un poco precipitado, pero es mejor verlo y tocarlo, comprobar que todo está en orden y todo es correcto. Suele serlo, pero algunas veces fallan.
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te sirve de consuelo, a mi me dijo lo mismo este viernes pasado. Yo le dije que no podía pagarlo hasta que no lo viera, y ademas le comunicaba que esta semana iba a coger unos dias de vacaciones y no volvería hasta depues del puente. Entonces me digo, ¡ah! bueno, entonces ya no corre prisa.

    Posteriormente me dijo que esto lo hacen porque les interesa que entre como una venta más del mes. Por lo tanto, lo que te han dicho todos: primero verlo, tocarlo, palparlo, y si todo esta bien, pagarlo.

    Por cierto todos los coches que estan llegando traen neumáticos Bridgestone.

    Saludos
     
  14. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    el mio aun esta en Francia lleva alli por lo menos toda la semana pasada, cuando me lo traeran?¿ , el plazo de los dos meses finasliza esta semana que estamos la 17
     
  15. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo lo he comprado lejos de donde vivo, Lleida, y estoy pensando en hacer yo todo el papeleo de la matriculación, para evitarme tener que pagarlo antes de verlo... y de paso me ahorro los gastos de gestión (400 euracos creo). ¿ Habeis hecho esto alguno ?????
     
  16. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión y rapidez. Voy a haceros caso a la mayoria y esperar a verlo. Total una semanita más mordiendome las uñas..........
    Gracias de nuevo, compañeros:rolleyes: Sois unos cracksssssss.........:wink:
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Pagalo cuando lo veas.
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente, el mío, me fijé el jueves en el conce, trae Bridgestone, afortunadamente.
     
  19. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    A mi me lo dieron el jueves pasado y viene con las brigeston
     
  20. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    yo como la mayoria, no pagaria hasta no comprobar que esta todo ok, tendras tiempo de disfrutar de el.

    Suerte
     
  21. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Haces bien esperando. Entiendo tu prisa (creo que todos,no?) pero el tiempo pasa que se las pela y si no un día, dos o tres más tarde lo tendrás. Pacieeeencia, no es fácil, pero pacieeeencia ;-)
     
  22. clinisvu

    clinisvu Guest

    Por favor me explique ute como se sabe que un conce es serio y legal.
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si pues a mi me pueden dar entonces lo que quieran porque lo pague el viernes y aun no lo he visto...
     
  24. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo lo pagué sin verlo y sin problemas.
    saludos.
     
  25. falele21

    falele21 Guest

    Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo
     
  26. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre no pasa nada, quiero decir que tienes papel suficiente pa que si no te dan lo que te tienen que dar, entonces vas y les das tu por detras ya sabes, te quedas con el que te den les denuncias y no pares hasta que unos meses mas tarde te den el tuyo en condiciones y asin estrenas dos coches

    un saludo
     
  27. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    CLINISVU, te dire que con los papeles que firmas te vaas a un juzgado o a la ocu y jodes al conce , de todas formas el conce no gana nada con decirte qye no se la has pagado.
    Hay cosas que son logicas y el conce tiene los papeles retenidos en caja hasta que les llega el dinero, y ese tiempo es lo suficiente como para que cuando llege elcoche si esta pagado, no retienen os papeles y los envian directos al gestor para que saque matricula.
    Vaya rollo, no.
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero te llego bien?
     
  29. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Como os dije, os mantengo informados. Al final, como ya sabeis, opté por no pagar el coche hasta verlo. Si lo pagaba el martes, lo tenia para hoy matriculado......y que ha pasado..........

    Pués que he llamado hoy la conce y el coche no ha llegado...........:nose: :nose: :nose::nose:

    No se si pensar mal. Algun interés tendrian en que pagara antes, ¿ no creeis?
    Como desía el gran Manolo...... ¿Donde estara mi carro?, ¿Donde estara mi carro?:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  30. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo creo que querian que les pagaras porque asi lo metian en este mes,
    a mi me paso algo parecido el mismo dia 31 me dijo el comercial que asi cerraba el mes y tal y le dije que si tenia el coche el mismo dia le pagaba si no no,y al final me le dio ese dia y yo le page
     

Compartir esta página