Gran Tourer con niños

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jof, 29 Jul 2015.

  1. jof

    jof En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañeros,

    Me estoy planteando cambiar de coche, ya que voy a va ser papa por segunda vez.

    El caso es que tengo un serie 5 F10, de 2011, con el que estoy contento, pero se me esta quedando pequeño. No quiero ni pensar, cuando seamos otro mas en la familia!!
    Como los crios se van a llevar dos años, necesito un coche en el que quepan en el maletero, dos sillitas, una el bugaboo y otra una chico de paraguas (ademas de maletas). Y en la parte traseta, iran dos sillas tipo Recaro, mas un adulto.

    Os escribo para saber si me recomendais este modelo, y ver que opinan los que esten en una situacion como la mia.

    Gracias!!
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues yo tengo solo una nena , pero en el maletero con la bandeja puesta, meto el stoke( pliega menos que bugaboo) y hasta cuatro maletas pequeñas ( o dos medianas tirando a grandes )y alguna bolsa de deporte pequeña( tengo 7 plazas si coges el de 5 tienes un doble fondo grande)
    El fallo del maletero GT es su altura hasta la bandeja es escasa, pero si la quitas y pones cosas hasta el techo es un furgón de transporte jajaja

    En los asientos traseros dependerá mucho de los modelos de sillas. Yo he probado con la maxicosi stoke y una silla bebeconfort ( ambas isofix) y en medio entra un adulto delgadito.
    De la monovolumenes compactos creo que es de los que mejor pueden llevar dos isofix detrás.
    Si quieres 2 sillas y un adulto sin problemas deberías mirar sharan, smax etc.... Ósea un segmento mas grande.
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Hola, en mi caso las peques (5 y 3) ya no llevar silla de paseo pero aun las dos van con silla de asiento (cybex grupo 3 y Ferrari grupo 1 y 2), en las plazas van muy anchos con hueco de sobra.

    La plaza central es aprovechable siempre y cuando la persona que quiras meter no sea muy corpulenta ya que es un sitio mas estrecho.

    He comprado un GT vendiendo mi A6 asi que la situacion es parecida a la tuya.

    El coche se ve muy amplio y comodo, estoy seguro que la compra sera acertada.

    Creo que el 5008 tiene las tres plazas iguales con isofix, y si no me equivoco el Citroen Gran Picasso tambien; En estos dos seguro que el adulto va mas comodo, otra opcion es la Smax o la nueva Espace.

    Saludos!!
     
  4. jof

    jof En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias C130!!

    Las unicas alternaticas que no me disgustan es el renault espace y el touran, que llegara despues del verano.

    A mi mujer el que mas me gusta es el bmw.

    A parte del maletero, que lo lleno con facilidad, echo de menos un porton y el poder abatir lo asiento. Tambien la baja altura del serie 5, donde me dejo los riñones metiendo al niño es su silla, y mas, cuando no esta colaborador... Seguro que sabeis de lo que hablo... Jjjj
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El tema del maletero es un factor importantisino, la sombrilla siempre esta al fondo y hay que meter medio cuerpo para cogerla.
    Lo de la silla igual, agachate, la niña se mueve, no ajustas bien el cierre, nervios:mad::mad:

    Yo puedo abatir los asientos pero con las dos sillas es imposible.

    Ahora con el GT la vida sera mejor:joyful:
     
  6. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    biggrinDios mioooo!! Ya os habéis agobiado con el espacio de vuestros cocheeees!! Os habéis olvidado de aquellos maravillosos años en el que nuestros padres nos embutían como latas de anchoas en aquellos SEAT de antañooo!! Ejem... Habla uno que no tiene hijos y cuando me entregen el active tourer me planto no con uno!! Con dos monovolumenes! Jajajajajja pa matarme!; lo se
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Y lo cómodo que es ir al mercadona y meter mas de 10 bolsas sin problemas, todas colocaditas...
     
    A Esdru le gusta esto.
  8. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Aprovecho el hilo para preguntar.
    Distribución del GT cadena o correa?

    Saludos!
     
  9. jof

    jof En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que con niños falta espacio, por que echas de todo "por si hace falta".

    Luego esta tambien, la practicidad que te da el porton de maletero y la cortinilla, para meter una bici o un bulto grande.

    El serie 5 lo compre antes de tener al primer crio, pero, si lo hubiese hecho despues, hubiese comprado otro tipo de coche, con un enfoque mas familiar. Mi mujer tiene un qashqai, y me gusta mas para el dida a dia que el serie 5. Por eso nos planteamos el cambio, ahora que no le perderiamos demasiado al coche.
     
  10. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo tengo 2 hijas, de 13 y 11 años. Y un Touran con 12 años.
    No puedo estar mas contento.biggrin
    Y el GT es el mismo concepto que el Touran, solo que con un poco menos de maletero, y el hecho de que los asientos traseros se mueven hacia delante pero no de forma independiente.
     

Compartir esta página