Gran Turismo 5 Prologue

• Iniciador del tema ferthing
  • Fecha de inicio
F

ferthing

Invitado
Hola, en el GT en la Clase B alguien se a podido pasar la prueva del honda integra type R?

Yo llevo minimo 25 partidas seguidas.. y no puedo.

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Creo recordar que la pase en segunda posición, ser el primero es practicamente imposible.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo hace tiempo que me pase el Prologue y no me acuerdo muy bien,es una carrera que son todos integras??.. de todas formas no pasa nada,mientras quedes de los tres primeros...

T

Tigui

Invitado
ARKTIS 320D;5610657 dijo:
Creo recordar que la pase en segunda posición, ser el primero es practicamente imposible.
Si es la pantalla de High Speed Ring, en la que son 16 coches y tienes que adelantarlos a todos en 1 única vuelta.... yo tampoco lo he conseguido :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Porque sois todos unos paquetes .... [-( :descojon::descojon::descojon: :finga::finga::finga:

T

Tigui

Invitado
SkolgeaR;5614082 dijo:
Porque sois todos unos paquetes .... [-( :descojon::descojon::descojon: :finga::finga::finga:

Dentro de unos días podremos ir a mi casa a echar unos vicios :finga: con el estómago lleno de paella

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tigui;5614268 dijo:
Dentro de unos días podremos ir a mi casa a echar unos vicios :finga: con el estómago lleno de paella

Yuhuuu !!!!

Pero que conste que si no me lo paso es porque no me dará la gana ...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

T

Tigui

Invitado
SkolgeaR;5614289 dijo:
Yuhuuu !!!!

Pero que conste que si no me lo paso es porque no me dará la gana ...

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Na tranqui... yo correré con el Dodge Viper Tuneado y tú con el Dahitsu :descojon:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo si lo conseguí, pero hace un tiempo que dejé el juego de lado. El otro dia lo puse, me salió una actualización y a mitad me dió error, así dos veces. ¿Os ha pasado?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Tigui;5615031 dijo:
Na tranqui... yo correré con el Dodge Viper Tuneado y tú con el Dahitsu :descojon:

Y con una bici BH California te gano ,,, :descojon::descojon::finga:

T

Tigui

Invitado
Edifumi;5615114 dijo:
Yo si lo conseguí, pero hace un tiempo que dejé el juego de lado. El otro dia lo puse, me salió una actualización y a mitad me dió error, así dos veces. ¿Os ha pasado?

A mi sí.... a la tercera me fué bien ;-)