Sinceramente yo prové el GT5 y me decepciono bastante por no decir mucho. Fue meterme a jugar al Forza4 y flipé, me encanto des de el primer momento, encima con todos los controles quitados y demás creo que se parece bastante a la realidad, no llega a los límites de RFacor, lfs, etc... Pero un simulador bien logrado que gracias a una lista de coches muy buena le ha pasado la mano por la cara a GT5. GT6??? para qué siglo dices que lo van a sacar? porque como pase lo mismo que con el 5... vete esperando sentado Por cierto, estoy con IcemanGTR, ahora me vicio bastante al Horizon y aún siendo un poco más arcade me tiene bastante enganchado
A mi me gusta mucho mas la conduccion ( sin ayudas ) del GT5 que la de los Forzas , la veo demasiado '' need for speed '' .... Eso si , fue una decepcion no ver coches y cosas asi en el GT :
En los forza vas sobre hielo amosnomejoa , que si los gráficos , que si los modelos de coches :argue: Yo en un simulador , busco una conducción real , y la del forza me parece muy mala , me gusta incluso más la del Test Drive Unlimited 2 Un saludo . PD: Ahora que tendremos mas graficos , más coches y mejor conducción , quien se quedará con el forza?
La conduccin del Test Drive Unlimited 2 es de lo peor que he probado con diferencia. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir simulador y test drive en la misma frase ya hace que entienda que haya quien encuentre el tacto de GT5 mas realista
He dicho que me gusta más la conducción del TDU2 que la del Forza , no que la conducción del TDU sea digna de llamarse simulación que ni de broma lo es . [-X
Mira que llevo desde ayer esperando la intervención de Pley para que nos llame crios a todos por perder el tiempo en consolitas existiendo el LFS....
Pero no parece que vayas sobre hielo , cosa que en el Forza 4 y en el horizón noté (que a lo mejor no tengo ni pu1a idea , pero en mi grupo de amigos es lo que opinamos) PD: La verdad que hay algunos aspectos del TDU que son dignos de carcajada , eso de pegar un brinco en un salto de la propia carretera y que se quede clavado en el asfalto en el momento que caen las 4 ruedas al suelo tiene tela