Noticia Gran Turismo 6, Presentación Mundial en Ascari (Ronda)

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Pero ese contenido descargable de los //m es de pago o gratuito???

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Bueno pues yo llevo pasado un 35% del juego y mi sensación es de un poco decepción...

No por el juego, que me gusta y mucho, incluso han mejorado algo en la conducción (ahora parece algo mas difícil). Me decepciona ver lo poco que parece que invierten en hacer coches nuevos.

Todos sabemos que gran turismo siempre a sido de repetir el mismo modelo de coche varias veces, vale. Pero estamos a finales de 2013 y te vas a concesionarios/audi y me encuentro el mismo p**o S3 '02, S4 '03, RS6 '02 MACHO! que han pasado 10 años y 2 o 3 versiones nuevas... actualizarlos hostia!

BMW: 120i '04 y el 120d '04.. anda ya! 330i '05, M3 '04, M3 cuope '07, M3 CLS '03, M3 GTR '03, M3 coupe chrome line... No seré yo quien desprecie un M3, pero j*der que llevan con esos modelos de coche desde el GT4. Luego 2 M5 '05 Y '08 OYE, QUE EXISTE EL F10!!! que ya lleva suficiente tiempo en el mercado como para que lo hayan podido perfectamente materializar la imagen en el juego.
Ahora parece que van a sacar un DLC con el M3 Y M4 nuevos... bueno oye es un paso...

MB: SL55 AMG '02, E65 AMG '02 un SLK todavía del '98...

Y por tirar marcas mas generalistas... citroën C3 1.6 '03, C5 V6 '03... Peugeot: 406 coupe '98 ACHOOO QUE EZTA YA ER 407 coupe, luego tenemos el opel vectra 3.2 V6 '03 y el vauxhall vectra 3.2 V6 '03.. anda que... XD

Bueno eso por enumerar algunos, luego te vas a las marcas japos y tienes 8 o 9 páginas de coches, que me llamó la atención la nissan (andaba yo buscando nada mas encender el juego un skyline r34) y veo nissan primera 20v '01 y al lado nissan primera 20v (eu) '01... es necesario poner la versión europea también¿ si luego el coche es exactamente igual...
En vez de esa tontería marcaros un concept (que tanto gusta a los de gran turismo) pero con el lambo veneno, eso si estaría bien y le gustaría a todo el mundo.

Pues eso, que GT sabemos que es muy dado a repetir coches y coches... pero pufff hay veces que me saca de quicio ver que algunos coches siguen igual desde el GT3 o GT4 de PS2.

Luego los carnés... a mi me gustaba cuando tenías que sacarte el carné antes de poder jugar ahora ya empiezas a correr y después ya te vas sacando las licencias progresivamente, están perdiendo parte de su dificultad y de identidad de gran turismo.

Por lo tanto a mi me a decepcionado, es una actualización del GT5... y tampoco una actualización demasiado grande, algún circuito, algunos coches y la conducción parece algo mas difícil, algunas carreras y pruebas nuevas... pero a la vez han quitado algunas que estaban en GT5 (hasta el 35% que llevo yo, conforme vas avanzando igual ponen mas pruebas a las que acceder)

En conclusión, que voy a seguir jugando porque estoy enamorado de GT desde el primero que salió allá por el 98 o así... pero que cada juego que sale me decepciona un poco por todo lo que e comentado, coches ya antiguos que no los innovan.

PERDÓN POR EL TOCHO!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que estaba jugando ahora y tenía que decirlo :p:p

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Eso es....esa es la mayor pega.... me meto en ferrari y no esta ni el f12 ni laferrari ni 458 speciale etc.... un asco vaya

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Que exagerados sois por dios!! que pensabais que iban a sacar? los juegos de coches en esta generación de consolas han llegado al limite de la maquina, no esperareis mejores gráficos? la dinámica de los coches ha cambiado, yo por lo poco que llevo jugado afirmo que no se conduce igual que el gt5 ni de coña, diría que es mas dificil porque es mas real, todavía no he probado coches con buenos neumáticos , por ahora deportivos blandos es lo mejor , se nota que tienen un carácter mas real que en la anterior versión.

Lo que no me parece muy bien es que parece que están mas enfocados a ganar dinero con dlc´s que en la antigua versión, porque eso de que una semana después de lanzar el juego ya saquen un dlc para que te gastes mas pasta en un par de coches no lo veo ni medio normal. Luego están los eventos de temporada, que me metí ayer y resulta que solo puedo correr uno porque no tengo coches para correr, uno debe ser un coche de los de la edición limitada, ósea a pagar mas o no juegas , y el otro es el mercedes ese futurista que cuesta un millon, a ver si alguno pica y se compra un millón en la play store,que son 9,99 euritos jejeje :mad:

Y encima en el gt5 los eventos de temporada te daban mucha pasta, era fácil sacar un millón o medio millón por lo menos, he pasado solo una prueba y me dan 9000 créditos .....menuda miseria!! está claro que quieren que la gente no tenga pasta rápido, para que algún impaciente se gaste los cuartos en comprar créditos :rolleyes:, no seré yo jejeje

Pero resumiendo, el juego por lo que llevo me parece correcto, han cambiado cosas y ya era un gran juego, esperar algo mucho mejor es esperar lo imposible para esta consola, eso se le podrá echar en cara a la siguiente versión, al gt7 cuando salga para la play 4, ahí si que tendrán que demostrar un salto de calidad mucho mayor :guiño:
Estoy contigo. Si que noto, por lo poquísimo que he jugado, más dificultad en conducir, al menos con neumáticos normales. En general me gusta mucho . no es un salto grandisimo del gt5 pero tiene detalles buenos. Lo de los carnets si que lo echo en falta, pero bueno, al ver que tal más adelante. Yo me pille la versión del 15 aniversario y puedo gastar algo de créditos en coches, pero quien no tenga nada, es una putada si no puedes jugar al pruebas si no está el coche.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Yo lo encuentro bastante facil, tanto las pruebas como la conduccion, eso si, aun no tengo ningun coche potente potente.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Bueno pues yo llevo pasado un 35% del juego y mi sensación es de un poco decepción...

No por el juego, que me gusta y mucho, incluso han mejorado algo en la conducción (ahora parece algo mas difícil). Me decepciona ver lo poco que parece que invierten en hacer coches nuevos.

Todos sabemos que gran turismo siempre a sido de repetir el mismo modelo de coche varias veces, vale. Pero estamos a finales de 2013 y te vas a concesionarios/audi y me encuentro el mismo p**o S3 '02, S4 '03, RS6 '02 MACHO! que han pasado 10 años y 2 o 3 versiones nuevas... actualizarlos hostia!

BMW: 120i '04 y el 120d '04.. anda ya! 330i '05, M3 '04, M3 cuope '07, M3 CLS '03, M3 GTR '03, M3 coupe chrome line... No seré yo quien desprecie un M3, pero j*der que llevan con esos modelos de coche desde el GT4. Luego 2 M5 '05 Y '08 OYE, QUE EXISTE EL F10!!! que ya lleva suficiente tiempo en el mercado como para que lo hayan podido perfectamente materializar la imagen en el juego.
Ahora parece que van a sacar un DLC con el M3 Y M4 nuevos... bueno oye es un paso...

MB: SL55 AMG '02, E65 AMG '02 un SLK todavía del '98...

Y por tirar marcas mas generalistas... citroën C3 1.6 '03, C5 V6 '03... Peugeot: 406 coupe '98 ACHOOO QUE EZTA YA ER 407 coupe, luego tenemos el opel vectra 3.2 V6 '03 y el vauxhall vectra 3.2 V6 '03.. anda que... XD

Bueno eso por enumerar algunos, luego te vas a las marcas japos y tienes 8 o 9 páginas de coches, que me llamó la atención la nissan (andaba yo buscando nada mas encender el juego un skyline r34) y veo nissan primera 20v '01 y al lado nissan primera 20v (eu) '01... es necesario poner la versión europea también¿ si luego el coche es exactamente igual...
En vez de esa tontería marcaros un concept (que tanto gusta a los de gran turismo) pero con el lambo veneno, eso si estaría bien y le gustaría a todo el mundo.

Pues eso, que GT sabemos que es muy dado a repetir coches y coches... pero pufff hay veces que me saca de quicio ver que algunos coches siguen igual desde el GT3 o GT4 de PS2.

Luego los carnés... a mi me gustaba cuando tenías que sacarte el carné antes de poder jugar ahora ya empiezas a correr y después ya te vas sacando las licencias progresivamente, están perdiendo parte de su dificultad y de identidad de gran turismo.

Por lo tanto a mi me a decepcionado, es una actualización del GT5... y tampoco una actualización demasiado grande, algún circuito, algunos coches y la conducción parece algo mas difícil, algunas carreras y pruebas nuevas... pero a la vez han quitado algunas que estaban en GT5 (hasta el 35% que llevo yo, conforme vas avanzando igual ponen mas pruebas a las que acceder)

En conclusión, que voy a seguir jugando porque estoy enamorado de GT desde el primero que salió allá por el 98 o así... pero que cada juego que sale me decepciona un poco por todo lo que e comentado, coches ya antiguos que no los innovan.

PERDÓN POR EL TOCHO!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que estaba jugando ahora y tenía que decirlo :p:p

Totalmente deacuerdo!Las pruebas del carne para mi es IMPRESCIDIBLE en todos lo GT en pasarlos primerlo y luego a correr NO al reves!..Aunque supongo que si te sacas el carne te dan un coche potente en el cual es mas dificil conseguir uno avanzando el juego no?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi también me ha sorprendido que los carnets no los puedas sacar nada más empezar el juego, antes según sacabas carnets se iban abriendo más campeonatos, ahora tienes que conseguir 20 estrellas en un campeonato para que puedas sacarte el carnet, no sé, no me acaba de convencer eso.

Por lo demás ahí sigo, el juego tiene pinta de ser muy largo, porque he corrido unos cuantos campeonatos y quedan muchísimos más, necesito más coches y más pasta, que me vuela el dinero jajajaja

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Buenas compañeros!!!

Agregarme a Moi65AMG para echar unas curvitas!

Haber si volvemos a montar el Faq Challenge, en el 5 pasamos muy buenos ratos...
Nos vemos en el circuito, gas!

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
Totalmente deacuerdo!Las pruebas del carne para mi es IMPRESCIDIBLE en todos lo GT en pasarlos primerlo y luego a correr NO al reves!..Aunque supongo que si te sacas el carne te dan un coche potente en el cual es mas dificil conseguir uno avanzando el juego no?

No te creas que te dan coche tan potente por conseguir licencia... Te da para ir participando en mas pruebas.

Eso si, en el GT5 daban muchos mas coches al terminar campeonatos... ahora no te regalan coches tan seguidos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
No te creas que te dan coche tan potente por conseguir licencia... Te da para ir participando en mas pruebas.

Eso si, en el GT5 daban muchos mas coches al terminar campeonatos... ahora no te regalan coches tan seguidos

Cada vez es peor.Lo malo de todas las sagas de cualquier juego es que lo quieren perfeccionar pero al final la cagan como ha pasado con RESIDENT EVIL(Que ya no es un juego de terror simplemente es de accion) etc etc

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Joeeeeeee.....yo ya lo e conducido que asco!

Prueba de venderlo, desinstala la actualizacion, vuelvela a instalar para que te lo den de nuevo y sigui el tutorial.

No se si funcionara pero no pierdes nada por probarlo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Prueba de venderlo, desinstala la actualizacion, vuelvela a instalar para que te lo den de nuevo y sigui el tutorial.

No se si funcionara pero no pierdes nada por probarlo.
Funciona! Soy ricoooo jajaja

Si instalo la actualización de nuevo pierdo el dinero?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Funciona! Soy ricoooo jajaja

Si instalo la actualización de nuevo pierdo el dinero?

Creo que no, ahora estoy terminando de instalar la actualizacion para hacer el truco, mañana la volvere a instalar y ya te dire si aun tengo el dinero :guiño:

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Se quita un poco la esencia del juego el conseguir esos créditos sin ganartelos.

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Esta mañana antes de salir al curro, ya tengo el M4 en el concesionario

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Buenas compañeros!!!

Agregarme a Moi65AMG para echar unas curvitas!

Haber si volvemos a montar el Faq Challenge, en el 5 pasamos muy buenos ratos...
Nos vemos en el circuito, gas!

Moi salao, yo hasta que no tenga mucho juego pasado paso de online, me hizo gracia el otro día cuando me mandaste el mensaje, por que luego me fije que aunque hubiera querido no podía jugar online, tenía tan poco juego pasado que tenía un candado en el online, se abrió después jejeje

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Se quita un poco la esencia del juego el conseguir esos créditos sin ganartelos.

Los creditos no los necesito para pasarme el juego, pero a veces te dan ganas de probar algun coche y como en el modo arcade hay muy poquitos con los 20m te lo puedes comprar tranquilamente.

erkaniles

En Practicas
Modelo
525tds (e39)
Reacciones
7
Buenas gente e aquí otro conductor de GT 6 agregar me anda que soy algo novel y echamos unas carreras soy: srdeath91 en psnw un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A mi no me sale ninguna actualización ni el m4 ni nada :-(

Me da error de conexión

Fijo que es por la mierda del truco ese

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Que asco....me sale esto: no se ha podido establecer conexión con el servidor. (ID = 1:536)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Supongo que tienes la Ps3 con el firmware original, pero si tienes un CFW yo instalo los Dlc's y demas actualizaciones via usb.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si todo original

Estoy convencido que es por el truco..que borre la actualización y luego al volver a instalarla da error.... igual borro todo y vuelvo a empezar

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Si todo original

Estoy convencido que es por el truco..que borre la actualización y luego al volver a instalarla da error.... igual borro todo y vuelvo a empezar

Es raro que no te deje volver a instalar la actualizacion. La de veces que borre datos de juegos cuando tenia firmware original y despues lo volvia a descargar.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Es raro que no te deje volver a instalar la actualizacion. La de veces que borre datos de juegos cuando tenia firmware original y despues lo volvia a descargar.

No no..la actualización la envuelto a instalar... Pero después me da error al volver a encender.... Y según he leído hay una nueva actualización donde sale el m4 no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
No no..la actualización la envuelto a instalar... Pero después me da error al volver a encender.... Y según he leído hay una nueva actualización donde sale el m4 no?

Estara disponible via DLC, no via actualizacion :guiño:

Edito. Veo que si que ya esta disponible desde ayer a las 12 de la noche.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Entonces que se descarga desde la store? Estoy más perdido xd

Ahora estaba leyendo en EOL que hay que comprarlo en el concesionario, que apartir de las 12 se lo encontraron disponible. Si te vas el evento de temporada y te lo pasas en oro te lo regalan.

Hacer el truco del dinero no da ningun problema, lo que te pasa es muy raro.

Por cierto el coche no es ni premium...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esque no me deja ni meterme n tienda GT que ascoooooooo