Pues esperando estoy a que salga ya. Esta saga es lo mejor del entorno PS bajo mi punto de vista. Y gracias por mencionar el Red…lo he comprado y me llega esta tarde a ver qué tal va en la PS5, que a ese juego le tengo muchas ganas.
A ver, es evidente. Cada uno tiene sus ventajas. La consola tiene facilidad de uso y el PC tiene versatilidad. Pero también es cierto que los PC son ya más pequeños que una PS5.
Grand Theft Auto VI Trailer 2 Rockstar Games 6 may 2025 Vice City, USA. Jason and Lucia have always known the deck is stacked against them. But when an easy score goes wrong, they find themselves on the darkest side of the sunniest place in America, in the middle of a criminal conspiracy stretching across the state of Leonida — forced to rely on each other more than ever if they want to make it out alive.
Recuerdo ir a por el 5 con 14 años, el mismo año que me registré aquí. Lo he comprado en play 3,4 y PC. Les ha salido rentable Muchas ganas de que salga ya
Lleva unas seis horas con unos 26M de visitas. Va a vender lo más grande aunque lo pongan a cien pavos. Ya dije que se iba al 2026...
Lo que habría que hacer es NO comprarlo. Luego se quejan de subidas de precio pero lo terminan pagando.
Vengo a que me llameis carca. Soy del 85 y he jugado y abusado a todo lo que se podia jugar, la NES, Supernintendo, Play Station en todas sus versiones, He visto nacer las sagas de Age of Empires, Need for Speed, los ProEvolution, PC Futbol… Juegos online como Hattrick o PM. Pero opino que todo tiene su momento, si a mi edad te excita el lanzamiento de un videojuego, no se…. lo respeto pero…
Yo el único gta que he pagado fue el 5 para PC hace un año o menos, que estaba a 10-15 euros, para poder jugar al online con los amigos, pero al final me aburrí, como hace ya tantos años en general.
Los 40 son los nuevos 20. Está claro que con 10 años coger una Gameboy era una experiencia brutal, hacía una ilusión y se podían echar unas horas que ahora serían impensables. Pero hay que mantener la ilusión por las cosas y por las experiencias. De otro modo cualquier día te compras un coche nuevo y sales del concesionario pensando “meh”.
Bueno, eso depende de si te resulta indignante. Rockstar por ahora es de las pocas casas que no decepciona con el resultado de un producto principal tras el desarrollo (Ahí está el RDR2 como muestra), por lo que gozan de mi total confianza de que el GTA VI va a ser un pepino el día que salga. Si ya el RDR2 ha sido el mejor juego de la generación de PS4 (y uno de los mejores de la historia para mi) tengo las expectativas muy altas para su franquicia principal, que es la que les deja la pasta de verdad… después de invertir 2 BILLONES de dólares en el juego. Y como confío en que va a ser así de pepino, no me duele ni esperar otro año, ni pagar 100€ (lo pagaría igual a 120 o 130€) mientras salga un producto de la calidad que nos tienen acostumbrados. Si es así de bueno, se paga así de caro. El día que rockstar la pifie en un lanzamiento entonces me lo pensaré un poco más.
Como para no ser un pepino, con lo que está costando en tiempo y dinero. Como dicen por ahí, más que el edificio más caro y alto del mundo.
Yo lo pagaré con gusto la verdad. Me tengo que comprar la PS5 para poder jugarlo pero bueno, no voy a esperar otro año para que salga en ordenador. Me niego aunque me cueste mucho más dinero