Lastima que no sean rancheras un serie 7 ranchera seria lo mas, yo si le doy uso a la ranchera, tengo niño y perros.
A mí el nuevo XJ me parece horrible. Sobre todo la parte trasera... Es un cochazo, pero era mejor la versión clásica del XJ. Para mí en una berlina el pilar C tiene que ser macizo y robusto, sin ventanitas ni chorradas.
Es excesivo. Con el Serie 5 ranchera sobra. Un Serie 7 es una berlina de representación. Es un coche serio y el maletero es para meter maletas y nada más.
A mi la verdad que me gusta como le queda , rompe un poco con lo establecido y le da un toque diferente . me gusta!!
Hay cosas que no entiendo.... Como dices que envejece peor la estetica del Audi a8 por sus formas redondeadas, si justamente por ese motivo pasa todo lo contrario. Ademas de que decir que el AUDI A8, no tiene una calidad a la altura, poco o nada te has subido en un A8 de aquella epoca, porque yo creo que esta sobradamente a la altura. He visto unidades con 400.000km ,en perfecto estado, hasta el cuero de los asientos. Y ya decir que el Mercedes, tiene una calidad superior en el interior, que un E38 o un A8, me parece de risa. Yo no se como llegas a tales conclusiones, pero me hace dudar si es verdad que has tenido coches como esos.
Bueno pues vamos a ver , esto es logico que pase cuando uno expone sus opiniones abiertamente que pueden no entonar con las de otras persona Partiendo de ese punto efectivamente conozco bien ambos modelos , y sigo diciendo que "ojo" para mi el BMW y MERCEDES tienen un nivel de acabados y calidad superior a AUDI. Al igual que tambien creo que el Audi envejece peor que estos dos , que no quiere decir ni mucho menos que sean malos . Son distintos puntos de vista y no por ello tengo o dejo de tener ni idea , es respetable no? Saludos!!
Claro que lo lleva, pero la forma no transmite robustez y no me gusta. La mayoría de diseños que me gustan tienen un pilar C gordo.
Como ocurre casi siempre, se sigue ignorando otras grandes marcas, con sus berlinas de lujo; Jaguar, Lexus, etc... En fin, de estas 3, voy a votar por el Bmw que siempre me gustó y que lo considero muy bien fabricado en todos sus aspectos. Por cierto, ¿que ocurre que no puedo votar? ¿Donde pincho mi voto?
Me gusta más el modelo del 2008, me he subido varias veces a una de esas y es cómodisima, se acomodan 9 personas perfectamente
yo estoy totalmente de acuerdo contigo.para mi el audi es el mejor de los tres entre otras cosas por su carroceria de aluminio.veo por ahi S8 de esa epoca que ponen los pelos de punta de la buena pinta que tienen,cosa que sin embargo sus rivales no tienen esas terminaciones deportivas,por ejemplo.