macho abres unos post cojonudos de coches clasicos, que son mis preferidos...voy a votar al bmw por que es el que mas me llama esteticamente, dado que no he tenido el placer de monta en ninguno de ellos...ni de conducirlo.
Me vais a permitir que haga una lista con, segun mis preferencias son los mejores coches que he conocido, coches que me hubiese y aun me gustaria tener en mi garaje...obviamente aqui hay un factor emocional y personal, pues ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito...ESPERO QUE OS GUSTEN. Os dejo un poco de lo que para mi serian los mejores coches de los ultimos 30 años...o sino los mejores ( logicamente cada dia son mas avanzados) si al menos los que a mi mas me apasionan. LANCIA DELTA INTEGRALE HF EVO 2 ....es para mi el coche que siempre quise tener...por delante de los impreza...evo...incluso del copa turbo. Porsche 964 ( 911) 3.3 turbo s (espectacular...sin palabras) No podia faltar el m3 e30 se...espectacular por donde lo mires...para mi el mejor m3 de la historia ...aunque no le haria ascos a un buen e46 cls...jajaja url=http://subefotos.com/ver/?a91f0933f555eccd9574251a3f0d0137o.jpg] [/url] en fin...como hay bastantes mas ya os ire poniendo.
El Rapide está guapo, pero tener portón le quita seriedad. Odio las berlinas de 5 puertas. Una buena berlina tiene que ser de 4 puertas y con sus tres cuerpos bien definidos. Con 5 puertas ya puede ser cara y lujosa, que me parece un Mondeo, Vectra, Toledo o similar.