Pero los 320 gasolina de 2008 o asi aun se van a los 10/12.000 euros, me refiero a unidades buenas, con los km normales, bien equipado y cuidado...yo creo que 2 kilos por un coche con 10 años ya esta bien pagado, es mas...si lo entregan por otro coche les dan la mitad. Y que conste que yo he pagado bastante pasta por el a6 de 2013, no deja de tener 5 años y pico , creo que sí..que hay unidades baratas,pero son las mas trilladas o menos equipadas, pero si buscas algo ya un poco concreto, motor gordo, bien de km, paquete m, sline, amg y demás...aun los pagas eh.
Eso pasa a mucha gente que tiene range rover, cayennes, clase s o cls 63, m5....coches que valen 20 o 25 kilos nuevo y que compran a precio accesible para la gran mayoría, cuando el coche ya tiene 12,13 o 14 años...pero las averías siguen siendo de coches de 25 kilos...y cuando no las pueden afrontar es cuando lo venden , muchas veces ocultando el estado.
Los franceses presumen de lo que tienen. Observa cómo Merkel mira el coche de reojo. Recuerdo que hace años hablé con un chófer que conducía un Peugeot 605 blindado, y comentaba que para lanzarlo tenían que atar una soga al coche de los escoltas. De hecho observa; ¿tiene pinta el coche del presidente francés de ser blindado? Por el grosor de las ventanillas sin marco, me da que no.
Hay que ser plenamente consciente de ello, que una avería en estos coches te puede suponer fácilmente 3 o 4 mil euros, por decir un número. Y los mantenimientos acordes sobre todo si quieres usar recambios OEM que por otro lado es lo suyo.
Otro problema al que se enfrentan semejantes máquinas en nuestro país, es que no existe prácticamente cultura automovilística. Mirad en qué precios se mueve por ejemplo, un BMW E38 750iL en Alemania con 20 años a sus espaldas. Aquí se ven como cacharros viejos, en muchos países europeos como auténticas joyas.
De hecho, cuando vendí el mío por 2.000 euros-E38 750iL Modelo Individual-, el primer interesado fue un alemán; que tranquilamente le habría quintuplicado el precio en su país sin hacerle nada.
Sin duda, sus coches, su cultura, su historia y más... Por desgracia es cierto, encima los políticos que se supone que son "servidores públicos" , no hacen más que legislar en contra del automóvil, el de los demás, ellos (los políticos) siguen a su ritmo.
Otro ejemplo de reparación. El año pasado le di un bordillazo al coche, cosas de la vida. Doblé brazo de la suspensión, de la dirección y un follón importante. Suerte que tengo seguro a todo riesgo porque la broma se fue a 2500 euros. Pero eso fue culpa mía.
Fue un golpe curioso, a 45 grados y no deprisa pero tampoco despacio. Y claro, el bicho pesa cerca de dos toneladas.
En principio pensaba en el A6 1.9 tdi de 130cv. Es el mismo motor que mi toledo. Me parece que ese A7 es mas barato que casi cualquier compacto con el mismo motor. Nadie habla de volvo por ejemplo. Los XC 70, XC 90 o V70 a mi me ponen brutote también. Un 5 cilindros gasolina de volvo tiene su encanto no? Algun ejemplo con lexus por ejemplo?
El que dice el compañero salió a finales del 99 principios del 2000 y siiiii costaba 50.000.000 millones de pesetas el mas alto de gama .
Este es el s600 batalla larga " pelado" había otro mas equipado y potente y se lo de los 50kilos porque ese año tenía yo 12 y cada semana iba a comprar la revista autovía y en la guía de precios estaba yo flipaba era más caro que un Porsche 959 ..... Pero si el grande pelado está por casi 150.000 e ....
Este que e encontrado yo el reportaje es del 2005 la tarifa ya había caído bastante desde que se lanzó a la venta!!! Si encuentro la revista en cuestión y las guardo todas!!!! Lo enseñaré.... No iba desencaminado el cuñiao.... Jajajajaja
El más caro de la caja W220 fue el S65 AMG, V12 biturbo dando 612 caballitos. Precio (con descuento y equipamiento seleccionado) 225.700 € Descuento oficial 0 € Precio sin impuestos 176.328 € IVA 16 % Impuesto de matriculación 12 % Tarifa de 05/2005
Puedes decirme algo mas sobre esos problemas de frenado?, mi padre tiene u E220, tranquilamente 16-17 años. Hace ya años me dijo que se habia queado sin frenos y que en el concesionario le daban largas, yo pensaba que era un exagerado hasta que un dia le pedi el coche y literalmente me quede sin frenos ... Aquella vez si lo arreglaron, pero nunca tuve claro que habia pasado y a mi padre le contaban historietas
Wow, no sabía que en 2005 Mercedes ya tenía el motor AMG de 612cv. Le pillaría en el limite de su vida al W220 ¿no?
Sí, desde 3/2004 hasta el final de la producción, 8/2005. Sólo fabricado en caja larga. Por el medio hubo un S63 AMG V12 atmosférico de 444 cvs y con muy pocas unidades fabricadas en apenas un año entre 2001 y 2002.
Lo Seven zepsters me a aparecido pero no ponía el precio 225.000 e son 40 millones faltan 10 aún si.... Pero está cerca de los 50 aún así en autovía ( revista ) está la prueba y precio y ya digo que no faltaban mucho para los 50 millones... El más alto y caro .
Me ha enviado esta foto, pero no tengo más info que la que ya comenté. Hacía bastante tiempo que no lo veía, recuerdo la cortinilla trasera eléctrica, asientos con masaje y mil chorraditas más, tenía más botones que KITT
Probablemente, ya comenté que siempre dude de la cifra. De lo que ya no dudo es del mantenimiento CARO que tiene. Si me lo regalara no lo querría. Hace no demasiado un amigo de la familia tenía un 740i y un 750i de hace unos 15 años. En general en bastante buen estado, con sus cosillas de la edad, pero bastante enteros. Pedía 3000 y 4000 euros respectivamente y tras meses en venta no consiguió venderlos. Acabaron entregados a un concesionario tras la compra de vehículos nuevos. Entre los grandes motores con su consumo asociado y el mantenimiento que requieren, pocos son los que se meten en berenjenales así con coches de cierta edad, de ahí que no se coticen.
No... Se lo compre.. . 2.000 le di transferido.. Lo que le daban me lo dijo una vez vendido el coche. Yo contento.. El señor contento.. No le releé ni un euro.
par Te dejo un de enlaces del foro de Mercedes (hay más de 5500 posts en el MBFAQ sobre el tema) con información sobre el sbc: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=227947 http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=194160 Y otro enlace: http://www.solucionesguemacar.es/blog/entry/la-averia-del-sistema-sbc-de-mercedes
Hombre, es muy fácil de entender. Un alemán que se dedica a lo mismo que yo, gana el doble más o menos... y el salario medio español es 22.000 anuales(ahí se incluyen los sueldos astronómicos), con un salario base de 690€( en Alemania el salario medio son 49.400€). Difícil con esos sueldos que tengan hueco en nuestro mercado los 750iL o los MB s600....... Si yo ganara el doble, lo mismo tenía algún coche de capricho.....
Independientemente de que los teutones ganen el doble o más que nosotros, aquí no hay cultura automovilística, que nada tiene que ver con "carrazos".