Grandes frases del automovilismo. Actualizado en el post 1

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
2002_tii;10925587 dijo:
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica." Walter Röhl

grandisimo :supz:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
"Te he tocao un poco, pero no te he hecho ná...." :descojon::descojon:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
¿cuanto consume eso? (El envidioso de turno)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.630
Ayuda: el motor de mi coche hace un "clac-clac-clac", que puede ser?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.411
xavidr;10925650 dijo:
"Te he tocao un poco, pero no te he hecho ná...." :descojon::descojon:

Eso lo ví hace bien poco :descojon::descojon::descojon:

.
.
.

mientras lo decía restregaba con la mano el rasponazo y como veía que no se quitaba, se mojó con saliba el índice e insistía . . . pero naranjas de la china :descojon:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.070
"Gasté mi fortuna en coches, mujeres y alcohol. El resto del dinero lo malgasté."

Es un poco offtopic, pero me encanta la frasecita :supz:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
esta no la he leido por ahì...

"tira que libras..."...(cuando alguien te dirige la maniobra desde la acera)...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
jmborja;10925708 dijo:

.
.
.

mientras lo decía restregaba con la mano el rasponazo y como veía que no se quitaba, se mojó con saliba el índice e insistía . . . pero naranjas de la china :descojon:

Es que la saliva es mágica. No lo sabías?
No entiendo por que no se edifica con saliva. Mucho mas barato que hormigón, cemento y ladrillos...

Se podría editar el primer hilo con todas las frases, no? HAy alguna realmente buena :supz:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
albvalper;10925608 dijo:
Típico comentario de conductor que aparca de oreja (que no de oído) a acompañante tras atizarle tremeda hostia al coche de detrás, "Le he dao?"

:descojon::descojon::descojon:

Que buena, pero que impotencia da

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
cuando puedo elegir aparcamiento ,aparco elpeugeot al lado de un buen pepino ... A VER SI SE LE PEGA ALGO...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Lucas M;10926103 dijo:
Es que la saliva es mágica. No lo sabías?
No entiendo por que no se edifica con saliva. Mucho mas barato que hormigón, cemento y ladrillos...

Se podría editar el primer hilo con todas las frases, no? HAy alguna realmente buena :supz:

eso me paso en alemania, vaya estreno el X5 de alante nos zumbo y sale y le arrea con el dedo y la saliba....yo no sabia ni que hacer entre la impotencia de no poder decirle que si no sabe mirar para atras y ver semejante cuadro hasta pense que alli igual es milagrosa tipo pulimento o algo asi :descojon::descojon::descojon:

asturd;10926118 dijo:
cuando puedo elegir aparcamiento ,aparco elpeugeot al lado de un buen pepino ... A VER SI SE LE PEGA ALGO...

la de veces que digo yo esto jajajaajajja ( el 98% las veces cuando voy en el R5GTT)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.029
"Todo lo que queda atrás ya no importa" (arrancando el retrovisor de un Ferrari Daytona) Raúl Julia en la Película "Gumball rally".

"Basura italiana" ante un Ferrari Testarossa. Charlie Sheen en la película "No Man´s land"

nomansland.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;10925708 dijo:

.
.
.

:descojon::descojon::descojon: normalmente, acaban rematando con un triste (pero con voz muy triste)......"bueno,si quieres hacemos parte".....:descojon::descojon:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
"este hilo sin fotos no vale nada"

"¿un Alfa Romeo?... Vas a estar más tiempo en el taller que en la carretera"

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
"La clase solo tiene 3 letras, B-M-W", por un colega.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.784
Para subir deprisa una carretera con curvas hacen falta caballos, para bajarla deprisa hacen falta coj*nes biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Ayrton Senna: Racing is in my blood. (esta frase lo resume todo) :supz:

Sir Jackie Stewart bautizo al nurburgring como el infierno verde lo hizo en la TV y el nombrecito se hizo popular.

Alain Prost sobre Senna: el cree que no se puede matar y eso es un problema para los demas pilotos.

Juha Kankunnen: los WRC son coches para niños los Grupo B eran coches para hombres. biggrin

Ayrton Senna: Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, los valientes sólo una vez prueban la muerte. (Ayrton siempre hablando con el corazón).

Enzo Ferrari: Los pilotos son como las bombillas, cuando se funden se cambian por otra y fin de la historia.

Mario Andretti hablando sobre pilotaje defensivo: Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya. biggrin

una del maestro Kevin Schwantz hablando sobre la carrera con Wayne Raney de hockenheim 91": es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. biggrin esta la suelo utilizar cuando de motos con la gente biggrin

Ferdinand Porsche: Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener

Gilles Villeneve: Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido.

Eddie Irvine: Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya. biggrin

espero que os molen pondré alguna mas seguro. ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Elsustanciero;10928415 dijo:
Ayrton Senna: Racing is in my blood. (esta frase lo resume todo) :supz:

Sir Jackie Stewart bautizo al nurburgring como el infierno verde lo hizo en la TV y el nombrecito se hizo popular.

Alain Prost sobre Senna: el cree que no se puede matar y eso es un problema para los demas pilotos.

Juha Kankunnen: los WRC son coches para niños los Grupo B eran coches para hombres. biggrin

Ayrton Senna: Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, los valientes sólo una vez prueban la muerte. (Ayrton siempre hablando con el corazón).

Enzo Ferrari: Los pilotos son como las bombillas, cuando se funden se cambian por otra y fin de la historia.

Mario Andretti hablando sobre pilotaje defensivo: Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya. biggrin

una del maestro Kevin Schwantz hablando sobre la carrera con Wayne Raney de hockenheim 91": es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. biggrin esta la suelo utilizar cuando de motos con la gente biggrin

Ferdinand Porsche: Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener

Gilles Villeneve: Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido.

Eddie Irvine: Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya. biggrin

espero que os molen pondré alguna mas seguro. ;-)

La última es muy fantasma. Pero me gusta. Tengo que empezar a mejorar mi conducción para poder decirla ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.213
EBBANO;10923552 dijo:
A mí me encantaría saber quien fue el primero en este foro que dijo aquello de....

"que lo rompas con salud".-

La primera vez que lo leí, estaba escrito en un post de JIRO.
:drinkers

The unattainable is invariably attractive
fao4fk.jpg

Protect me from what I want
2rvyd4z.jpg

You are so complex you don't respond to danger
4hb23c.jpg

Monomania is a prerequisite of success
am605u.jpg

Lack of charisma can be fatal
5eahir.jpg

... Te dejo esto también por aquí: http://www.bmwfaq.com/f7/alguno-sabe-frases-sobre-el-automovil-299020/?highlight=unattainable

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Creo que es de J.M. Fangio: Maquinas bonitas, son las que ganan carreras

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Enzo Ferrari: "Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto se lo doy gratis."

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
«Nessun adolescente è cresciuto con il poster di una Volkswagen Passat attaccato sul muro in camera da letto»

Sergio Marchionne, 6/05/2014

:sneaky:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Saber popular:

-Los bemeuves se van de atrás.

-Pa qué quieres que corra, si no se pué pasar de ciento bente!!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.400
"Poz ezo va a ze la hunta la trócola"...
Picoleto: "Anda tira, tiraaa..., te salvas por esta vez"
Anónimo:"A que no hay huevos" :finga:

rivero94

En Practicas
Modelo
320d E46
Reacciones
57
No es más rápido el que más corre, sino el que menos frena.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
"'Eau rouge' es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja", Ayrton Senna