Ayrton Senna: Racing is in my blood. (esta frase lo resume todo) :supz:
Sir Jackie Stewart bautizo al nurburgring como el infierno verde lo hizo en la TV y el nombrecito se hizo popular.
Alain Prost sobre Senna: el cree que no se puede matar y eso es un problema para los demas pilotos.
Juha Kankunnen: los WRC son coches para niños los Grupo B eran coches para hombres.
Ayrton Senna: Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, los valientes sólo una vez prueban la muerte. (Ayrton siempre hablando con el corazón).
Enzo Ferrari: Los pilotos son como las bombillas, cuando se funden se cambian por otra y fin de la historia.
Mario Andretti hablando sobre pilotaje defensivo: Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya.
una del maestro Kevin Schwantz hablando sobre la carrera con Wayne Raney de hockenheim 91": es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.

esta la suelo utilizar cuando de motos con la gente
Ferdinand Porsche: Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener
Gilles Villeneve: Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Eddie Irvine: Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya.
espero que os molen pondré alguna mas seguro. ;-)