1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Grandes Preguntas De La Historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 7 Oct 2006.

1. chusquito

chusquito Guest

por qué algunos posts muy interesantes, sobre técnica o cuestiones de importantes rápido desaparecen pq no los lee nadie y o si los leen no responden y otros como videos absurdos, trucados y demás están a primera orden del día en el foro. por favor no olvidemos que es un foro y es para hablar de nuestros coches, no para ver barbaridades y cabras al volante que luego dan ideas a los menos iluminados. gracias y saludos. ahh, y que nadie se moleste, es una opinión.

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    41.461
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser porque si no tienes el coche averiado, y sabiendo que desde que hay el motor de búsqueda para todos; más te centras en distraerte un rato -tambien- y no estar enzarzado en técnicas y mediciones y cálculos (sobre todo, si eres de Letras :D)

de todas maneras, el foro está bastante bien estructurado: los subforos mecánicos son tales y el general, el de los chismorreos de portera :p

Entiendo tu comentario, pero esto va como la oferta y la demanda; eso sí, un hilo dedicado a "videos you tube" no vendría mal :ang:

3. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    estoy de acuerdo con lo del hilo de los videos you tube