Grandes problemas dirección nueva serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elbully, 18 Jul 2005.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Quiero dar las gracias públicamente en este foro a Loren, nuestro compi de malaga, que me ha despejado algunas dudas acerca del problema de la desviacion a la derecha. Al cual, por fin se lo han arreglado. Malditas arandelas!!!!!
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    te lo solucionaron???
     
  3. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No hay de que Jmescri, para eso estamos aquí. Si Emor, me lo repararon, pero no es nada nuevo, me lo repararon en octubre y abrí una discusión titulada "Solucion a grandes problemas con la dirección" para informaros a todos. Buscala con el buscador del foro, de todos modos intento ponertela aquí, a ver si me sale.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82282&highlight=solucion+grandes+direccion
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    me alegro por vostros, menos mal
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me estais JODIENDO, y o no he notado nada pero igual NO HE PROBADO A SOLTAR LAS MANOS , probare y os contare , pero de todas formas NORMAL NO ES y logico tampoco y puede ser un fallo de un componente del reglaje de direccion,BMW tiene un gran problema con la HOMOLOGACION de tantas medidas de rueda y llantas y claro puede venir de ahi, pues un coche que va desde 205-55-16 hasta 255-35-18 creo que eso no hay forma de compensarlo, si las llantas NO SE MONTAN CON SUS TARADOS expecificos las diferencias NO LAS ABSORBEN los margenes logicos de la direccion...........
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno ya lo he puesto en otro post, tengo un 320 i con llantas 205 y suspension no deportiva y creo, tengo que observarlo mas, que tambien se va a la derecha, hare pruebas y os contare
     
  7. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Malandar, no te obsesiones, tengo entendido que es un problema exclusivo de los diesel
     
  8. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Todo lo contrario. Un coche deportivo tiene que ir tan fino que permita reaccionar a cualquier insinuacion del conductor. Un deportivo no debe obligar al piloto a ir efectuando una corrección constante.

    Me considero bmwvista como el que mas, pero hace un mes, y con bastante dolor no tuve mas remedio que desistir de la idea de comprar un 320 y me compré un Honda Accord i-VTEC Executive. Cada vez que veo un 320 me embriago de la belleza de sus lineas, pero la realidad mundana es que el Accord vive en la galaxia de la perfeccion. Deseo que podais resolver esos problemas. Suerte.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    ¿seguro? ¿no hay ningun gasolina?
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    creo que no, es un problema de los diesel, aunque no puedo asegurartelo 100%
     
  11. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Creo que el único afectado es el tio escry,yo mismo, pero espero que programen de una vez la cita con el técnico de bmw para probar mi coche. Ademas me van a dar otro coche a probar, de similares caracteristicas para comprobar si es o no una caracteristica de nuestros coches.Irse a la derecha. Sigo esperando... pero mi paciencia es corta...
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    No recuerdo si he formulado esta pregunta.. pero la lanzo de nuevo, cuando vais en línea recta el volante se encuentra perfectamente centrado o por el contrario se encuentra un pelín quizas milimetros inclinado a la derecha????
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.693
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El mio despues de pasar por el conce varias veces y cambiandome la cremallera de la direccion la penultima vez... lo tengo que llevar un poco ladeado a la derecha... Con lo que si lo pongo recto... Se me va a la izqueida...
     
  14. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Vaya, yo noto que cuando conduzo y voy recto el volante está un pelín ladeado a la izquierda. Hoy he hecho la prueba metiéndome en dirección contraria (es decir, el peralte está hacia el otro lado) y he tenido que poner el volante un pelín ladeado a la derecha, con lo que deduzco que en mis anteriores coches lo hacía de la misma manera. Lo malo de los foros es que cuando lees que alguien tiene un problema, cuando te montas en el coche lo intentas comprobar, lo que crea una paranoia constante de comprobación. Un amigo médico me decía que en la carrera lo pasaba fatal, ya que creía tener síntomas de cada enfermedad de estudiaba.
     
  15. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo lo suelto y se va a la derecha,,,aún asi,,sigue girado a la izquierda,,por lo que si lo pongo recto,,,falta poco para hacer un trompo,,diria yo (me pasao un poco ,,si)
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    por otro lado,,,sabeis alguno , a que taller de Madrid puedo llevarlo y que no empiezen con el "eso es normal,,,,es de la carretera,,,etcetc)osea , que tengan asumido este fallo?
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía el mismo problema que vosotros... se iba a la derecha.

    Lo llevé al conce y me hicieron un paralelo. La cosa mejoró, PERO seguía yendose a la derecha, y el volante estaba torcido.

    Un día le llevé al conce por otros motivos, y dije que el coche se iba, y que había empeorado, y que no me había gastado la pasta en un coche así para que tenga una desviación crónica...

    A los 2 días me llaman, que han cambiado no se qué gomas que se habían viciado por estar mucho tiempo en mala posición... según me comentó, el coche tuvo que estar mucho tiempo con alguna rueda subido a algún bordillo o similar (comorrrrr????????? si es nuevo y pedido a fábrica!!!!)

    Bueno, pues la realidad no se qué le hicieron, pero va PERFECTO, ni para un lado ni para otro, y el volante recto, e incluso la dirección ha mejorado una barbaridad.

    Un saludo... y reclamar con todas las fuerzas. En este p*to mundo, hasta que no amenazas o te punes de los nervios no te hacen ni p*to caso (por desgracia)


    PD: POr cierto, lo llevé a BMW Madrid, en la carretera de Burgos
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve que reclamar de forma muy seria para que me lo arreglaran y al final me lo arreglaron, y como a ti, me quedó perfecto, el tema es que creo que suelen resistirse porque debe ser bastante costoso de reparar, el mio lo tuvieron tres dias en taller.
     
  19. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mientras que esta en el taller,,os dejan otro coche?,,es que yo sin coche no puedo estar.
     
  20. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Deben dejartelo. A mi me dejaron un compac con el paquete M nuevecito.
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    Presión de las ruedas. Los runflat son mega-extra-hiper sensibles a las presiones. Eso que cuentas me pasó con el 6 y lo resolví así. Compruébalo con un manómetro fiable, no el que viene en las mangueras dee la estación de servicio. Esos problemas persistentes suelen tener soluciones sencillas.
     

Compartir esta página