granizado

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
dicen que la lluvia es peligrosa para el coche, pero por la experiencia personal que vivi ayer creo que el granizo es peor, mucho peor. El cielo me apedreo el coche ante mi mirada impotente (yo taba cobijado).Ademas era granizo gordo. Se a marcado un poquito con picaditas minusculas, en fin, una putada.
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der :???: que se lo digan a Nocha, lo siento tio

acarcedo

Forista
Reacciones
4
Si que es jodido, como te caiga una gorda es mejor ir muy despacín y recar, porque no se ve a más de medio metro del morro del coche, por no decir que con todo el ruido del granizo apedreando te acojonas que pa' qué las prisas.

F

Fran_Soli

Invitado
Vaya Putada, a mi me ocurrió lo mismo :icon_hang

Hay una solución (por si no la conoces)

Hay una gente que quita las abolladuras sin necesidad de pintar la pieza ni desmontarla http://www.dsp-varispeed.com/ , llama al 666 753 696 y pregunta por Miguel (Dile que vas de parte de Fran_Soli)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.038
Vaya mala suerte.
Subidón al post, y cuando llegue a casa, veré la página (no veo macromedia flash player y similares)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.165
Tienes razón, a mi me pilló una saliendo del karting de Santos en la A2 antes del verano y pensé que el techo de cristal se hacia añicos. Ya me sorprendió qu eno dejara marcas en la carroceria, ya ... y eso qu eme pegué a un trailer como con velcro y algun pedrusco me evité :???:

acarcedo

Forista
Reacciones
4
Gus dijo:
Tienes razón, a mi me pilló una saliendo del karting de Santos en la A2 antes del verano y pensé que el techo de cristal se hacia añicos. Ya me sorprendió qu eno dejara marcas en la carroceria, ya ... y eso qu eme pegué a un trailer como con velcro y algun pedrusco me evité :???:

¡Juer! Pues si te coge con el Z...