Grapas de panel puerta

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Buenas me voy a poner con el brico del paquete iluminación ](*,) y me gustaría saber de antemano donde se encuentran las grapas del panel de la puerta de un 3p.
Segun tengo entendido son de buena calidad pero mejor prevenir que curar.
PD: si tenieis alguna foto sería de mayor ayuda. Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Haz un brico de cómo lo haces, fotos de cada paso...todo! Please!

Que para el 3 puertas no hay nada todavía...o eso creo...y por lo menos a mi..me sería de mucha ayuda!

Suerte! ;-)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Verdugo, venis el sabado 22 ala kdd no?

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Eso eso, brico completo! con buenas fotos, que nos vendrá de lujo para los 3P :)

Verdugo

Forista
Reacciones
1
linares_M;6170527 dijo:
Haz un brico de cómo lo haces, fotos de cada paso...todo! Please!

Que para el 3 puertas no hay nada todavía...o eso creo...y por lo menos a mi..me sería de mucha ayuda!

Suerte! ;-)

Intentaré haber que tal sale. Me voy a poner ya mismo.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
ELANUS;6170636 dijo:
Verdugo, venis el sabado 22 ala kdd no?

No voy a poder ir. Ya me lo plantee en su dia, pero tengo que ir este findea madrid a una fiesta de despedida de mi primo que se va al libano y no es plan de largarme todos los fines de semana. Si no tuviera este compromiso, ya sabes que estaba alli fijo.

Haber si para la proxima. Pasaoslo genial y si veis algun peque como el mio este finde por el centro ya sabeis

M

_manu-

Invitado
Verdugo;6176649 dijo:
No voy a poder ir. Ya me lo plantee en su dia, pero tengo que ir este findea madrid a una fiesta de despedida de mi primo que se va al libano y no es plan de largarme todos los fines de semana. Si no tuviera este compromiso, ya sabes que estaba alli fijo.

Haber si para la proxima. Pasaoslo genial y si veis algun peque como el mio este finde por el centro ya sabeis

de despedida, buff ya veras la tapiceria, jajaja, tu primo no llega al libano,