HOLA A TODOS DEJO ESTE POST PARA CONTAROS MI CASO EN CONCRETO: hace cosa de 5 meses (mas menos) compre una tratamiento para los asientos de cuero, que me costo casi 60 euros en car car europa, pues bien me puse manos ala obra y lo hize en mi coche, un e-46 con asientos de piel negros. el caso esque creo que no mereze la pena gastarse 60 eurazos en un tratamiento para hidratar los asientos y darles un toque mas nuevos, esta mañana me he levantado y he comprado en el carrefour de al lado de mi casa 3 latitas de la marca bufalo de grasa de caballo, precio total: 6 euros las 3 latas. me pasado la mañana dandole al tema en los asientos, primero lo he estendido como cuando vas ala piscina o ala playa, y te untas cremita por la espalda, pues asi de esa manera, he esperado 1 hora con el coche al sol pero he de decir que el sol no ha pegado mucho, luego lo he recojido con una gamuzita, y mi sorpresa que ha quitado varios arañazos que estaban en los asiento, pero lo que mas se a notado es el brillo que deja eso, le he dado una segunda capa y he vuelto a quitar con la gamuzita, y queda aun mas fino y mejor, ahora le dejado el en la sombra, tiene dada una tercera capa, que esta tarde me la pulire no con una gamuza sino con 3 o 4 para ya dejarlos niquelaitos, de verdad alucinante lo que ha echo una cosas tan barata y que se llama grasa de caballo un mal nombre si pero muy muy util que te dejan los asientos del bmw ms brillantes que un tratamiento de 60 eurazos, lo dicho si alguien no quiere gastarse un pastizal y darle una limpia al cuero esto ba muy bien, he de decir que los arañazos los quita ya que los nutre pero los gordos no los quita pero merece la pena al 100x 100. un saludo a todos y espero servir de ayuda sobre todo en esta crisis que tenemos todos ay que apañarse