Grasa de caballo

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
Hace un par de semanas compré un producto específico para los asientos en Norauto por 5,95€ (esa marca la tienen en promoción en todos los norautos).......creo que no merece la pena arriesgarse con la grasa de caballo.

Saluos

sportpack

En Practicas
Reacciones
1
La grasa de caballo en principio sirve para proteger y para impermeabilizar, yo no creo que se la pusiera a mis asientos, aunque tambien pienso que es un producto natural, hecho de grasa animal, por lo que no creo que sea perjudicial para la piel.

Lo que no me gusta nada es el aspecto brilloso que deja en la piel, parece plástico.

Bueno es saberlo para darle a algún arañazo puntual.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo como he comentado tengo caballos y todas las cosas que se usan, silla cabezadas etc, son de cuero y con la grasa de caballo se mantiene el cuero perfecto. sino le das con eso antes o despues se parte el cuero. eso si prefiero darle con un producto especifico al asiento

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Yo he utilizado el hidratador de cuero de Leather Magic para el teñido de varias cosas y me ha funcionado a las mil maravillas. En el proceso de restauración y teñido se nota muchísimo la calidad del producto, porque el cuero se reseca bastante al darle disolvente y lijarlo. Una vez teñido aun se sigue notando un tacto algo áspero y seco, pero es darle unas cuantas capas de hidratante viendo como lo absorbe muy rápido al principio, y te quedas flipado con el resultado. Es cómo devolverle la vida.

Yo no me arriesgaría a darle con productos que no son directamente para hidratar.