Grata sorpresa

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas,
sólo escribo para agradecer a micotam por haber sido tan gentil de haberme cedido las llantas que él iba a comprar para tener de repuesto, es un hecho que demuestra que todavía quedan buenas personas que no sólo van a su rollo y piensan en los demás. MUCHAS GRACIAS MICOTAM y si necesitas algo de un futuro teleko avisa!!;-) y las cervezas las pago yo cuando te pases por los madriles, y las fotos caerán en cuanto ponga las llantas!!
Un abrazo muy fuerte para micotam y un aplauso=D==D==D=por ser así

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Pablo320;4668970 dijo:
Buenas,
sólo escribo para agradecer a micotam por haber sido tan gentil de haberme cedido las llantas que iba a comprar para tener de repuesto, es un hecho que demuestra que todavía quedan buenas personas que no sólo van a su rollo y piensan en los demás. MUCHAS GRACIAS MICOTAM y si necesitas algo de un futuro teleko avisa!!;-) y las cervezas las pago yo cuando te pases por los madriles, y las fotos caerán en cuanto ponga las llantas!!

:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:
:fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs::fs:

Eso no se vale, no estaba enseyado!#-o

No se merecen tio.;-)

Saludos!!!

csop

Forista
Reacciones
25
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: TU SI QUE VALES MICOTAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Gente asi es la que da gusto conocer y compartir grandes y sabias opniones,salu2

L

Luis_335i

Invitado
Así da gusto, con gente como tu .... micotam.

Esto demuestra que aun hay buena gente :)

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No entiendo....entonces te ha regalado unas llantas...q llantas???

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
a ese forero lo tengo yo calado..

es un tio de pu*a madre!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Da gusto, ver este tipo de forero por aquí, ayudando en lo que se puede...tienes todo mi respeto Micotam=D==D==D=, y no otro tipo de foreros conflictivos que lo unico que buscan es bronca sin más.

Para estos últimos...:butthead::butthead::butthead::finga::finga::finga:

lonboy

Forista
Reacciones
131
:kissing::-({|= Enhorabuena a los dos. De lo que os leo de vez en cuando se adivina cómo sois.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Si señor, todo un detallazo.... me alegro mucho de saber que este foro está lleno de buena gente

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Y si hacemos una cuestación para levantar un busto de MICOTAN en el foro??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
se pueden ver esas llantas??

Bravo MICOTAN!!!

D

david_zhen

Invitado
MICOTAM, mariquita, jejeje. Eres un fenómeno, gallu! :)

zola

En Practicas
Modelo
330xi e92
Reacciones
14
En todos los sitios hay buena gente, lo que pasa que a veces cuesta encontrarlos ¡Aqui al parecer no! :finga:

D

david_zhen

Invitado
Pablo320;4668970 dijo:
Buenas,
sólo escribo para agradecer a micotam por haber sido tan gentil de haberme cedido las llantas que iba a comprar para tener de repuesto, es un hecho que demuestra que todavía quedan buenas personas que no sólo van a su rollo y piensan en los demás. MUCHAS GRACIAS MICOTAM y si necesitas algo de un futuro teleko avisa!!;-) y las cervezas las pago yo cuando te pases por los madriles, y las fotos caerán en cuanto ponga las llantas!!

Ups... y yo ofreciéndote mis llantas por privado #-o Mil sorrys, y enhorabuena ;-)

cubano

Forista
Reacciones
1
un detalle que honra a micotan, eso es bueno que haya buen rollito entre todos los foreros

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
buena gente ahi siempre.Esperamos esas fotitos

V

VEGA

Invitado
No entiendo nada? que llantas te ha cedido las suyas viejas? , es que dices me ha cedido las llantas que ha comprado de repuesto y eso no me cuadra. En cualquier caso es un gran gesto.. parece que hay gente de pt madre por aqui.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
jolin este hilo es de febrero y lo veo ahora, estoy perdiendo facultades ](*,)

Eres un crak Micotam, buen gesto :xray:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;4847774 dijo:
jolin este hilo es de febrero y lo veo ahora, estoy perdiendo facultades ](*,)

Eres un crak Micotam, buen gesto :xray:

es la edad blaki! ya te empieza a causar estragos!joisjoisjois
pero aunque ya viera el post,reitero lo dicho!muy buen gesto micotam