Gratifico a quien........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 11 Sep 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Despues de buscar por toda mi provincia un desguace donde pudiera encontrar un bmw e46..........me doy por vencido,necesito los elevalunas electricos traseros para un berlina,y como es normal lo necesito con el cableado necesario para colocarlos,ya que lo unico que tengo son elevalunas manuales traseros,lo dicho,que si alguin sabe de algun desguace cerca donde vive con lo que busco y no le importa ganarse algun dinerillo extra..........ya que aun asi seguro que me sale mas barato que en el taller oficial,gracias :)
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre es dificil que lo encuentres pero de todos modos si se de algo te aviso.
    salu2
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pregunta en desguaces La Torre (en Madrid) 918 60 91 00 ahi suelen tener de todo. Salu2.
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    El problema es que yo soy de Tarragona,y claro,ir a madrid a buscar las piezas................necesito alguien que revise las piezas y vea que estan bien,no quiero fiarme de algun desguace que lo que le puede interesar sea vender piezas sea cual sea su estado,pero muchas gracias

     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ¿Vas ha cambiar los manuales por electricos?, no te olvides d hacer fotos y un buen brico biggrin.

    Por mi zona solo hay uno y yo despues d intentar comprar varias cosas deje d ir pq quieren cobrar casi como nuevo.
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Javito este desguace es muy serio, es el mas famoso de Madrid que ya es decir, de todas formas yo de momento la semana que viene voy a por un asiento para un citroen zx que tengo, si quieres echo un vistazo para tus elevalunas y te comento precio y estado, se podria barajar la posibilidad de un envio para tarragona pagando tu los portes como es logico, ya comentamos ok?.
     
  7. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias;
    Con los portes no hay problema,claro esta si el comprarlos no me es mas caro que nuevos!!

     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Eso esta echo,si los consigo.......
    BRICO sin dudarlo :descojon:


     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hombre, como van a ser mas caro que nuevos??, bueno, el sabado que viene paso por alli y miro, y con lo que sea ya te cuento.

    P.D: Por cierto, lo que quieres son los motores y todo lo que es la instalacion para adaptar tus ventanillas manuales traseras a electricas de un 320d berlina no?, lo mismo no se puede, o te cuesta un cojon montarlo..
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Exacto,eso es lo que quiero intentar,no creo que sea tan dificil,ya que la instalacion delantera esta ya instalada
    Graciaaaas!

     

Compartir esta página