Alaaa la compré hace dos días por 147!!! Asique cancelar y volver a comprar jejeje me llegaba mañana pero merece la pena esperar un par de días más
El mío cuando le conecto el aire también se acopla al motor un zumbido, un “ unnn, unnn constante”, no puede ser el correillo del compresor o el propio compresor ? Es que le Mio lo hacía un poco de nuevo, luego lo hacía menos pero hoy lo he notado másQue tal el dumper de febi? Me.toca cambiarlo tengo un zumbido al poner el aire acondicionado. Y el dumper está cuarteado.
Mi tío lo hizo hace poco y no hizo falta bloquear, solo metiendo la sexta.Hay un útil específico para ello, pero por lo que he leído en otros hilos, los tornillos salen fácil (par de apriete de solo 40Nm+120°). Hay gente del foro que lo ha hecho con la sexta metida buscando compresión y freno de mano sin problema.
Otros bloquean por la zona de la caja de cambios, pero como parece que los tornillos salen bien, yo bloquearé como pueda con una pletina de aluminio en las ranuras del damper y creo que será suficiente.
Te diré la semana que viene si resuelvo o si no. En caso de que no, solo me quedaría la bomba de agua ( que dudo q sea) y el compresorEl mío cuando le conecto el aire también se acopla al motor un zumbido, un “ unnn, unnn constante”, no puede ser el correillo del compresor o el propio compresor ? Es que le Mio lo hacía un poco de nuevo, luego lo hacía menos pero hoy lo he notado más
Si es al meter el aire debería ser antes el compresor que la bomba del agua. Mantenme informadoTe diré la semana que viene si resuelvo o si no. En caso de que no, solo me quedaría la bomba de agua ( que dudo q sea) y el compresor
Si.. y no... Estas cosas.. al.meter el compresor metes carga a la correa y eso puede "repercutir" en cualquier componente que esté tocado. Espero q sea el Damper y se resuelva.Si es al meter el aire debería ser antes el compresor que la bomba del agua. Mantenme informado
Cuando se va la bomba de agua es fácil de distinguir, suena a rodamiento y al poco tiempo empieza a perder agua.Te diré la semana que viene si resuelvo o si no. En caso de que no, solo me quedaría la bomba de agua ( que dudo q sea) y el compresor
Sería mejor pedir la 37420 que trae los tornillos.Entonces por lo que veo tenemos dentro de febi 3 referencias diferentes?. A mi me han comentado en recambios que para mi coche que es un 320xd 184 la correcta es 37419. En autodoc por modelo no me sale ninguna compatible menudo lio.
A mi me hace un zumbido que se acopla y aumenta a la vez que se acelera? Puede ser el dumper, rodamiento de correas o alguna correa de servicio?Que tal el dumper de febi? Me.toca cambiarlo tengo un zumbido al poner el aire acondicionado. Y el dumper está cuarteado.
He cambiado todo incluido el Damper y sigue haciéndolo, asique me temo que es el compresor. Asique así se va a quedar de momentoA mi me hace un zumbido que se acopla y aumenta a la vez que se acelera? Puede ser el dumper, rodamiento de correas o alguna correa de servicio?
Exactamente eso me hace. Pero tienes que afinar el oído para oirloA mi me hace un zumbido que se acopla y aumenta a la vez que se acelera? Puede ser el dumper, rodamiento de correas o alguna correa de servicio?
yo mire el dumper y estaba bien a primera vista, osea que debe ser otra cosaHe cambiado todo incluido el Damper y sigue haciéndolo, asique me temo que es el compresor. Asique así se va a quedar de momento
a mi me pasa lo mismo al poner el clima y girar el volante un poco a la izquierda mientras estoy girando suena el grillo luego para... pero no ace falta que sea a tope solo un poco...Damper seguro. La única solución es cambiarlo.
Si también lo hace al girar a tope el volante ya está claro.