Pues al girar como para tomar una curva de 90º a la izquierda....me suena un grillo....no es un chirrido de correa, sino grillo grillo.....como de rodamientos o yo que se....alguna idea???
lo primero mira el nivel del liquido de la direccion, a mi me faltaba un poco de liquido y al girar completamente la direccion hacia ruido, fue echar mas liquido y el ruido desaparecio, el nivel del liquido con el tiempo baja porque "traspira" por los latiguillos
pero no es al girar a tope....es girar solo pa la izquierda....no tiene por que estar a tope, pero para la derecha no suena nada.
desmonta el volante y echale grasa liquida por todo y sobre todo por la caña de direccion, yo lo hice y se me quito
yo lo decia por lo de las curvas a 90º, en angulos asi se gira la direccion bastante... si no al maximo
He dicho lo de la curva de 90º por que no en todas las curvas suena...a veces si a veces no (da igual el angulo).....pero en las de 90º...siempre.
bajate el brico de cambiar volante cuando lo tengas quitado engrasa todo bien y hecha mucha grasa por la caña de direccion