Grillo e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tigre478, 21 Oct 2008.

  1. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Buenas tardes,

    Tengo un grillito en el basculante de la puerta(la guantera del panel de la puerta que se abre y se cierra para guardar cosas) del lado del copiloto, el grillo es algo molesto y quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido, si es así como lo ha solucionado si es que ha llegado a solucionarlo y por otra parte si alguien ha desmontado dicha guantera, para saber como se desmonta.

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  2. reddragon

    reddragon Guest

    yo tengo el mismo problema,he probado a dejar el basculante abierto y sigue haciendo el mismo ruido,cada vez que cojes un bache ahi lo esta!!haber si alguien tiene alguna solucion.
    saludos
     
  3. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Buenas tardes,

    Pensé que era el único que tenía ese problema al menos ya no soy el único, yo también he probado a dejarle abierto pero da igual, incluso abierto suena algo más ya que el grillo está detrás del mismo, yo le he dado algún golpe no muy fuerte hacia abajo por si acaso no estuviera bien encajado en su sitio pero seguimos en las mismas, así q...

    ¿Nadie aporta ninguna solución?

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  4. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo algo en el del piloto pero no se si es la guantera esa o es lo que se alarga y te da el cinturon, es constante no cuando pillas un obstaculizo, es como si vibrara algo y pegara un poco con los lados.

    Exactamente como es vuesto grillo?
     
  5. reddragon

    reddragon Guest

    el mio es como si vibrara algo en la puerta cada vez que cojes un bache como un temblor,como si hubiera algo flojo.
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Yo tenía algo parecido (era mas bien como un crujido/chasquido) que no llegué a identificar si era de la puerta o del pilar cuando pasaba algún bache. Con el tiempo desapareció el solito :dan:
    Ahora tengo un grillito en la bandeja trasera en el lado contario al conductor :cry: Afortunadamente, es mucho mas leve.
     
  7. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Yo este grillo os aseguro que viene de detras de la guanterita pequeña esa que tiene, porque cuando la abro, suena más y si pongo el oido ahí cerquita se ve que viene de por ahí, pero no se como solucionarlo ](*,)

    Un saludo
     
  8. reddragon

    reddragon Guest

    morreu o conto
     
  9. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    yo tengo un grillo en el plafon de las luces del techo
     
  10. luccho

    luccho

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pucela
    prueba a sentar a alguien de peso en el asiento del copiloto y veras que rapido se quita... es un muelle del asiento (llevas los asientos deportivos????) aunque te de la sensacion de que el ruido viene de la guantera
     
  11. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Yo tengo un grillo en el asiento, pero es en el del conductor, lo oigo sobre todo en un apoyo lumbar cuando piso el embrague, o en una frenada un poco brusca. Te refieres a eso?
     
  12. luccho

    luccho

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pucela
    bueno el mio es en el asiento del acompañante, fue curioso porque subi al mecanico y me llevaban los demonios porque cuando se subia no lo acia asi hasta 3 veces y cuando salia del taller en la primera alcantarilla empezaba a sonar hasta que le dije que se subiese atras...... y lo cazamos jejje
     
  13. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    El caso es que cuando sube alguien parece como si no sonara, pero en realidad sigue sonando lo que pasa es que no le escucho tanto, pero os aseguro que viene de la guantera, no es del asiento, los asientos no son los deportivos.

    Un saludo
     

Compartir esta página