Grillo en asiento X1

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Buenas pues con esta es la tercera vez que entra mi x1 en taller por un grillo en sillon del conductor, lo bueno es que voy a probar toda la gama bmw de sustitucion, el ultimo que me han dejado un serie 3GT he de decir que me parecia feo pero al conducirlo me ha encantado, me esta gustando el cambio automatico la verdad, y tambien el botoncito que eleva el aleron, jjjj.
Pd: los otros han sido un X4 30d ///M ( increible) y un serie 2 active tourer+ el 520d cuando se le fue la centralita del airbag este verano.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Que desilusion hoy he recogido el coche y el veredicto del conce BMW, es que el grillo existe pero que no dan donde esta, me van a pedir la estructura metalica de la banqueta....asi que volvere a dejar el coche en el taller cuando llegue la pieza y me dejaran otro de sustitucion, continuara.....jjjj

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Jejeje, bueno a ver si esta vez es un serie 7. Yo creo, que lo que estan haciendo es liarte aposta para que compres otro, jejeje un nuevo estilo de marketin

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Jejeje, bueno a ver si esta vez es un serie 7. Yo creo, que lo que estan haciendo es liarte aposta para que compres otro, jejeje un nuevo estilo de marketin
Podria ser por que a la señora el 3GT le ga encantado, ese pedazo de maletero...!!! Jjjj