grillo en motor

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
he dejado el coche esta mañana en el conce para que me arreglen el grillito que tengo en el motor,sabeis si va a tardar mucho y que puede ser?????????

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
josecu;5173301 dijo:
he dejado el coche esta mañana en el conce para que me arreglen el grillito que tengo en el motor,sabeis si va a tardar mucho y que puede ser?????????

yo no es por asustarte....

pero los otros tres foreros que entraron con ese problema acabaron cambiandose el motor...

un par de semanas , en un caso 3 incluso semanas...estara el coche en el taller....

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Son 4 los casos ruben!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate del forero que le estuvieron 3 meses buscando un motor para sustituirlo. Era un caso idéntico al del forero josecu, no te acuerdas???????????????? #-o

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
en ese caso pagas la diferencia y metes el del 123d biggrinDDDDDDDD

M

_manu-

Invitado
dios la averia del grillo de la muerte, buff para un mes minimo, esta averia es mas conocida como el cancer el peke.

V

viperinos

Invitado
mejor que no se ponga el 123d, sino estará lleno de hilos tipo, corres mas mi 123d que un Ferrari modena?? (josecu's sindrom) jejeje.

Es broma! No lo tomes mal. Espero que no sea nada y en un par de dias puedas volver a disfrutar de tu coche.

V

viperinos

Invitado
Cancer del peke?? mierda!!! pensaba que nuestros peques eran inmunes al cancer!!! jejejeje.
No sabia que el sintoma del grillo fuese lo peor para nuestros pequeños bolidos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Macintosh;5173359 dijo:
Son 4 los casos ruben!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate del forero que le estuvieron 3 meses buscando un motor para sustituirlo. Era un caso idéntico al del forero josecu, no te acuerdas???????????????? #-o

ostras es verdad.....pero ese el pobre aun esta en tramites de que se lo terminen de arreglar

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
viperinos;5173405 dijo:
Cancer del peke?? mierda!!! pensaba que nuestros peques eran inmunes al cancer!!! jejejeje.
No sabia que el sintoma del grillo fuese lo peor para nuestros pequeños bolidos.

cuando el grillo suena no hay quimioterapia que lo pare....

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
ya me lo han dado y me han cambiado la correa y llego del conce al parking y igue sonando,yo flipo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
josecu;5173748 dijo:
ya me lo han dado y me han cambiado la correa y llego del conce al parking y igue sonando,yo flipo

q putada... coméntaselo otra vez hasta que t lo reparen totalmente...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
josecu;5173748 dijo:

eso ya lo sabiamos....

primero cambian la correa....

vuelves a ir...y asi hasta un mes cambiando cosas hasta que cambian el motor....

si leyeras el foro lo verias....

verdad chicos?¿?¿

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
ruben y romero deja de tomarme el pelo,jejej

Reacciones
0
bueno a to esto le da igual a lso diesel que gasoil o 118 ke 120 porque valla tela con lo que vale el coche

Reacciones
0
perdon don don jejeje diesel y gasoil komo estan las cabezas ejjeje eres que si le da esto igual a los diesel que a gasolina sea 118 o 120 y siempre hay que cambiar motor??