Hola a tod@s, acabo de recojer el 320d del taller, lo lleve ya que estaba a un dia de cumplir la garantia, para ver si me solucionaban el famoso grillo de las ventanillas, de paso programar el cierre de las puertas al iniciar el movimiento y a que le echasen un ojo en general por si las moscas. Pues bien, el grillo solucionado, segun me han comentado, han "limpiado" y engrasado el marco de goma, tambien han engrasado el mecanismo de las ventanillas y algo mas. Ademas le han cambiado un catalizador y el flexible (ya decia yo que sonaba algo raro ultimamente) y no se si algo mas pero ha quedao como nuevo, incluso lo han limpiado de arriba a abajo, total que me han alegrado el dia. Un saludo.
La primera vez que llevé el coche por el tema de las ventanillas, me hicieron lo mismo que a tí y se solucionó el ruidito, pero duró menos de una semana... al final lo tuve que volver a llevar y me cambiaron el mecanismo de ambos elevalunas, espero que no te pase a tí eso. ;-)
El famoso ruidito de las ventanillas te volverá aparecer seguro,suele ser en la ventanilla del conductor,aunque no siempre y también depende mucho del clima,se suele solucionar aunque por poco tiempo dandole baselina en la goma,en el conce me hicieron eso y hasta hoy ha ido perfecto,pero ya te digo que depende a veces del clima
A mi me chirrian cuando la goma toca con la ventanilla, y mas bien cuando esta seca. es un ci coupe como solucionarlo? con lubricante?
lo siento pero te volvera hacer los chirridos y crujidos otra vez, a mi me hicieron lo mismo que a ti y al principio bien pero al tiempo volvieron, sabeis alguno la solucion fiable y definitiva antes de que me vuelvan a sacar el dinero