deirvy
Forista
- Modelo
- e90 320d 184cv
- Reacciones
- 1.479
En parte es lo que me fastidia a mi también, yo también vendí mi anterior e46 con 308.000km y ni una sola vibración en el salpicadero. A ese le tuve que ir cambiando casi todas las grapas de las molduras superiores de las puertas con el tiempo (era un trabajo muy sencillo) pero no había ni un solo ruido interior. Yo también pienso que la calidad en ese sentido bajo con el e9x.Buenas,
Hace poco desmonte el salpicadero (no del todo) lo separe un poco y le metí unas tiras de espumilla parecida a las colchonetas de gimnasio de esas finitas pero algo mas finas, vi por mi curro unas planchas de ese material y dije allá voy blanquito..
Meti en el panel del copiloto porque tenia una vibración como de un cablecito (solucionado), en los acercadores de cinturón también los he desactivado con Carly porque no me daban el cinto asi que a desactivar y a meter espumilla de esa porque algo vibraba, en la bandeja trasera también desde la parte del maletero y el peor de todos el del salpicadero era justo donde junta la luna delantera con el salpicadero.
Y a ver si otro día le echo ganas y engraso el eje del ventilador del A/C que también hace ruido
En resumen encontrar alguna material finito y esponjoso y liarte con mucha paciencia a desmontar, ya llevaba tiempo con alguno de esos grillos y la verdad que maravilla circular por autovia sin música y CERO grillos da igual el tipo de asfalto, ha mejorado mucho..
Y como siempre digo mi Compact E46 con 14años y 300000kms nada de grillos ni historias raras, para mi con mas calidad de acabados que este E92, pero bueno las cosas como son con paciencia se solucionan las cosas.
Un saludo y suerte
) para que me contrastara desde dentro como se oía al empujar yo el tubito hacia arriba haciéndolo tocar con la parte inferior de la tapa o lo que haya ahí, y me decía que sí parecía el ruido, algo mitigado ... pero claro al empujar yo con la mano, ésta también absorbe algo de vibración ...