Grillos en la ventanilla...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Viper, 11 Jul 2005.

  1. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    ya se ha comentado el tema del molesto ruidito de marras en la ventanilla del conductor, que en teoría con una buena hidratación de las gomas se soluciona.

    El tema es que a mi ese ruido me lo hace con la ventanilla bajada del todo (es decir, tanto subida como bajada) por lo que supongo que mis "grillos" no son debidos a las gomas, sino a otra cosa.

    Ya me pasaba en mi anterior E46, el ruido parece provenir de la parte trasera de la ventanilla, a veces, parece que lo que suena es el enganche del cinturón de seguirdad que va en el lateral justo detrás de la ventanilla. El problema es que como sólo aprecio el ruido en marcha, no puedo girar la cabeza y soltar las manos del volante para identificar correctamente de dónde proviene.

    Como ya he dicho son como "grillos", supongo que alguien mas los habrá experimentado, porque si ya me ha pasado en 2 coches distintos, es porque es habitual en los e46...

    Alguna sugerencia??
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    en el bmw anterior que tenia me empezo a chirriar un poco mientras bajaba o subia la ventanilla,y se suabizaba lubricando un poco las gomas pero para mi que era algo mas del sistema que sube el cristal,de los ejes.:-s
    Lo vendi y el que tengo ahora solo se oye un ligero crip,crip... a veces pero con el cristal quieto cuando esta cerrada la ventanilla y parece que viene de atras como si fuera del enganche del cinturon,algun muelle, pero no puedo detectarlo,solo se que si apenas toco el boton para que solo se mueva el cristal unos milimetros sin abrirla ,deja de sonar.Cosa seguramente de alguna pieza que baila ligeramente.:-k
    Es verdad que los e46 tienen bastantes problemas con las ventanillas ,a veces culpa de las gomas y otras del sitema de cables y poleas del sistema elevador.:roll:
     

Compartir esta página