Z3 Grillos más comunes z3

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Creo que es buena idea que tengamos un hilo para por los menos los que somos obsesivos con este tema de ruidos Psico infernales,

Yo pondré mi experiencia personal,

-Tapa del cofre trasero, se parten relativamente fácil los anclajes y se crea un buen traqueteo.

-Plástico cubrecaña de dirección por pérdida de algun tornillo.

-Deflector de aire cuando va plegado, este no lo he arreglado y supongo que es porque va medio suelto, creo que es algo propio del mecanismo.

-Me encontré también uno debajo de dónde va el botón de la capota eléctrica o en mi caso del "cenicerillo" en la consola central, creo que es lo que fija la consola trasera.

-Tengo uno no identificado que parece proceder del interior del salpicadero y no consigo dar con el.

Espero que sea un hilo útil y nos vaya sirviendo para que entre todos acabemos con todos los posibles grillos.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
525
como te pongas con los grillos cada vez oyes mas, es una espiral maligna

Te lo digo por experiencia, y no creo ser el único...

Los que comentas son todos faciles de localizar y reparar, hay otros mas puñeteros y costosos

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
como te pongas con los grillos cada vez oyes mas, es una espiral maligna

Te lo digo por experiencia, y no creo ser el único...

Los que comentas son todos faciles de localizar y reparar, hay otros mas puñeteros y costosos

Si esa es la idea, intentar entre todos compartir las soluciones de los que hemos solucionado, supongo que generalmente serán siempre los mismos