grillos

maikelvigo

En Practicas
Reacciones
0
pues en mi e30 en la parte trasera derecha desde que le cambiaron el embrague, suena como si hubiese un grillo.al principio no se escucha pero despues de andar un poco se empieza a escuchar cada vez mas...alguien sabe de que podria ser??
saludos!!!

maikelvigo

En Practicas
Reacciones
0
rodamiento de buje???cuanto saldria eso mas o menos??aun asi no se si sera eso poruq al meter la marcha y acelerar tambien suena...

maikelvigo

En Practicas
Reacciones
0
gracias por los comentarios pero creo que al final he encontrado el origen..le habia cambiado el emgrague al coche debido a que tambien tenia que sustituirle el reten de la caja de cambios;por lo tanto alñ estar bastante tiempo con eso averiado y al hacer el cambio de reten; creo que no le han echado aceite.mañana m voy a comprar aceite para el coxe.si hay alguna novedad mas os la comunico x aqui.gracias por los consejos!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si no te an echao aceite en la caja de cambios eso es un fallo y gordo pues la caja se te puede gripar

maikelvigo

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que no se ya.voy a ir el lunes al taller de un amigo para que me diga que es lo que le pasa...porque del otro ya no me fio.

maikelvigo

En Practicas
Reacciones
0
le he hechado aceite y ha dejado e hacer el ruido.mañan voy al taller ak e me hagan un chequeo;por otra parte...alguien sabe el motivo por el cual sin el contaco y con las puertas abiertas el coxe me sube y baja las ventaniyas..y con el coxe con las puertas cerrados y con el contacto puesto no funcionann???

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
maikelvigo;9330264 dijo:
le he hechado aceite y ha dejado e hacer el ruido.mañan voy al taller ak e me hagan un chequeo;por otra parte...alguien sabe el motivo por el cual sin el contaco y con las puertas abiertas el coxe me sube y baja las ventaniyas..y con el coxe con las puertas cerrados y con el contacto puesto no funcionann???

Yo nose porke es pero al mio le pasa lo mismo,,

T

Taivone

Invitado
no os preocupeis qe es asi,si fuera lo contrario estaria mal

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
maikelvigo;9330264 dijo:

Jajaja son las ventanillas diabolicas de los E30s.
Yo creo que no hay ningun usuario de E30 que no se haya sorprendido al ver el funcionamiento tan particular de nuestras ventanillas. Incluso recuerdo que hubo un post muy famoso en este foro sobre el tema de las ventanillas.
Saludos.

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Pues en el mío funcionan con el contacto y con las puertas cerradas, y también sin la llave si están LA PUERTA DEL CONDUCTOR abierta...jejeje si es la del acompañante no vale... Al igual que las luces de dentro... solo se encienden automáticamente cuando abres la puerta del conductor, con la otra nada... biggrin

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
mcenroe;10101114 dijo:
Pues en el mío funcionan con el contacto y con las puertas cerradas, y también sin la llave si están LA PUERTA DEL CONDUCTOR abierta...jejeje si es la del acompañante no vale... Al igual que las luces de dentro... solo se encienden automáticamente cuando abres la puerta del conductor, con la otra nada... biggrin

Pues a mi si abro cualquiera de las puertas las ventanillas funcionan, jajajaj, cada e30 tendrá un ¨poltergeist¨diferente por lo visto. Saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
mcenroe;10101114 dijo:
Eso es porque está cascado el interruptor, nada más