Video Grip prueba el BMW M4.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.751
Reacciones
23.312
Buenas gente.

Os dejo el ultimo video de la semana pasada del programa GRIP donde prueban el BMW M4.

Para que luego digan de la "falta de sangre" de los teutones, hay que reconocer que el probador de GRIP (Matthias Malmedie) tiene mucha mas chispa y le echa mas pasion que muchos de nuestros probadores compatriotas, tema que ha sido discutido ultimamente en el foro.

Os dejo el video y despues os hago una traduccion libre de las cosas mas importantes que comentan:



En el video se preguntan si tras el nuevo M4 se encuentra un autentico M o un envoltorio caro.

Punto 1: un M es un modelo propio.

El nuevo M4 tiene mucha mas capacidad de traccion. El anterior M3 tenia un eje trasero muy "suelto y la ganancia de traccion le gusta. Y que a pesar de esa ganancia todavia se puede ir "de lao".

Sonido. A partir del minuto 2 hay buenas grabaciones donde se aprecia bastante bien el sonido y despues un par de grabaciones del V8. Matthias dice que logicamente el V8 suena diferente tambien por su concepcion de alto regimen pero que el nuevo turbo suena bien y sin duda le gusta.

Como ya se ha dicho en otros sitios, la entrega de potencia es mas brutal y explosiva.

Despues del Burnout, Matthias dice que en ningun caso se puede decir que el nuevo M este "inframotorizado".

Como conclusion de este apartado Matthias afirma que este M es un modelo completamente independiente no una "sobremotorizacion" de la gama BMW...y se extiende en elogios.

Punto 2: un M es usable en el dia a dia y "economico"

Quien se pueda permitir un coche de setenta y pico mil euros, con los caros extras y caras polizas de seguro, recibe a cambio un coche con unos costes de mantenimiento contenidos.

En modo confort el coche es agradable y puede usarse de manera muy normal en el dia a dia. Y los compis tambien confirman que tanto delante como detras el coche es comodo y amplio.

Punto 3: los M tienen una estetica agresiva.

Los cuatro escapes, paragolpes y complementos aerodinamicos le aportan esa imagen potente y agresiva. Tambien dentro la estetica es deportiva con asientos semibaquets, decoracion en imitacion carbono, etc.

Punto 4: un M siempre esta dispuesto para correr...

(por cierto, viendo el video ahora de nuevo para traducirlo he visto que los de Motorpasion han cogido escenas del video de GRIP; no se si tambien las escenas de GRIP son a su vez cogidas de algun video oficial de BMW pero fijaos en la salida al circuito minuto 9:02...es la misma escena que en Motorpasion). Si las imagenes pertenecen a RTL, mucho ojito Motorpasion!!!!

En este ultimo apartado comenta el tema de los botones M donde se puede preconfigurar la configuracion del coche.

Nuevamente se elogia la capacidad de traccion y la nobleza del chasis en conduccion extrema derrapando.

Conclusion: un autentico M, puro y duro.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
:popcorn:No se lo pasa mal no!!!
 
  • Like
Reacciones: Gus

ca_bmw

Forista Senior
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
5.463
Reacciones
2.400
"el GTR bávaro" dice o algo así... ese coche es ideal para reprogramar / centralizar / sobrepotenciar... ya que tiene turbos, a exprimirlos, si el Nissan es Gozdilla, este es King-Kong
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.016
Reacciones
182.500
Qué bueno, gracias Gulf!
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.426
El punto 2 que resume Gulf no es un punto cualquiera; es un puntazo.

A parte del producto que han hecho en sí mismo creo que el que sea "mas económico" que el E92 lo hace mas vendible.

Menudo bicho...
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
:popcorn: cuando lo prueba drift Harris?
 

Peibolote

Forista
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
2.623
Reacciones
387
El coche tiene que ir de lujo, y con la brutal reducción de peso con respecto al e92, más aún. Vaya bicho!
Cada vez me gustan más esas llantas negras, quién me lo iba a decir(dijo Bisbal biggrin)!Incluso el coche negro, con esas llantas negras no queda mal,bastante mejor que ese amarillo que cuanto más lo ponen, menos me gusta.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
Lo que me gusta de éste coche , es que es una linea que no cansa y de echo la prueba es qeu cuanto mas lo ve la gente mas gusta
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Al Mathias este le gustan más las levas que a un tonto un lápiz biggrin biggrin j*der si pesa ferrete al cambio!!! Jajajaja!!!

Carrazo!!!
 
Arriba