Gulf627
Clan Leader
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Buenas gente.
Os dejo el ultimo video de la semana pasada del programa GRIP donde prueban el BMW M4.
Para que luego digan de la "falta de sangre" de los teutones, hay que reconocer que el probador de GRIP (Matthias Malmedie) tiene mucha mas chispa y le echa mas pasion que muchos de nuestros probadores compatriotas, tema que ha sido discutido ultimamente en el foro.
Os dejo el video y despues os hago una traduccion libre de las cosas mas importantes que comentan:
En el video se preguntan si tras el nuevo M4 se encuentra un autentico M o un envoltorio caro.
Punto 1: un M es un modelo propio.
El nuevo M4 tiene mucha mas capacidad de traccion. El anterior M3 tenia un eje trasero muy "suelto y la ganancia de traccion le gusta. Y que a pesar de esa ganancia todavia se puede ir "de lao".
Sonido. A partir del minuto 2 hay buenas grabaciones donde se aprecia bastante bien el sonido y despues un par de grabaciones del V8. Matthias dice que logicamente el V8 suena diferente tambien por su concepcion de alto regimen pero que el nuevo turbo suena bien y sin duda le gusta.
Como ya se ha dicho en otros sitios, la entrega de potencia es mas brutal y explosiva.
Despues del Burnout, Matthias dice que en ningun caso se puede decir que el nuevo M este "inframotorizado".
Como conclusion de este apartado Matthias afirma que este M es un modelo completamente independiente no una "sobremotorizacion" de la gama BMW...y se extiende en elogios.
Punto 2: un M es usable en el dia a dia y "economico"
Quien se pueda permitir un coche de setenta y pico mil euros, con los caros extras y caras polizas de seguro, recibe a cambio un coche con unos costes de mantenimiento contenidos.
En modo confort el coche es agradable y puede usarse de manera muy normal en el dia a dia. Y los compis tambien confirman que tanto delante como detras el coche es comodo y amplio.
Punto 3: los M tienen una estetica agresiva.
Los cuatro escapes, paragolpes y complementos aerodinamicos le aportan esa imagen potente y agresiva. Tambien dentro la estetica es deportiva con asientos semibaquets, decoracion en imitacion carbono, etc.
Punto 4: un M siempre esta dispuesto para correr...
(por cierto, viendo el video ahora de nuevo para traducirlo he visto que los de Motorpasion han cogido escenas del video de GRIP; no se si tambien las escenas de GRIP son a su vez cogidas de algun video oficial de BMW pero fijaos en la salida al circuito minuto 9:02...es la misma escena que en Motorpasion). Si las imagenes pertenecen a RTL, mucho ojito Motorpasion!!!!
En este ultimo apartado comenta el tema de los botones M donde se puede preconfigurar la configuracion del coche.
Nuevamente se elogia la capacidad de traccion y la nobleza del chasis en conduccion extrema derrapando.
Conclusion: un autentico M, puro y duro.
Os dejo el ultimo video de la semana pasada del programa GRIP donde prueban el BMW M4.
Para que luego digan de la "falta de sangre" de los teutones, hay que reconocer que el probador de GRIP (Matthias Malmedie) tiene mucha mas chispa y le echa mas pasion que muchos de nuestros probadores compatriotas, tema que ha sido discutido ultimamente en el foro.
Os dejo el video y despues os hago una traduccion libre de las cosas mas importantes que comentan:
En el video se preguntan si tras el nuevo M4 se encuentra un autentico M o un envoltorio caro.
Punto 1: un M es un modelo propio.
El nuevo M4 tiene mucha mas capacidad de traccion. El anterior M3 tenia un eje trasero muy "suelto y la ganancia de traccion le gusta. Y que a pesar de esa ganancia todavia se puede ir "de lao".
Sonido. A partir del minuto 2 hay buenas grabaciones donde se aprecia bastante bien el sonido y despues un par de grabaciones del V8. Matthias dice que logicamente el V8 suena diferente tambien por su concepcion de alto regimen pero que el nuevo turbo suena bien y sin duda le gusta.
Como ya se ha dicho en otros sitios, la entrega de potencia es mas brutal y explosiva.
Despues del Burnout, Matthias dice que en ningun caso se puede decir que el nuevo M este "inframotorizado".
Como conclusion de este apartado Matthias afirma que este M es un modelo completamente independiente no una "sobremotorizacion" de la gama BMW...y se extiende en elogios.
Punto 2: un M es usable en el dia a dia y "economico"
Quien se pueda permitir un coche de setenta y pico mil euros, con los caros extras y caras polizas de seguro, recibe a cambio un coche con unos costes de mantenimiento contenidos.
En modo confort el coche es agradable y puede usarse de manera muy normal en el dia a dia. Y los compis tambien confirman que tanto delante como detras el coche es comodo y amplio.
Punto 3: los M tienen una estetica agresiva.
Los cuatro escapes, paragolpes y complementos aerodinamicos le aportan esa imagen potente y agresiva. Tambien dentro la estetica es deportiva con asientos semibaquets, decoracion en imitacion carbono, etc.
Punto 4: un M siempre esta dispuesto para correr...
(por cierto, viendo el video ahora de nuevo para traducirlo he visto que los de Motorpasion han cogido escenas del video de GRIP; no se si tambien las escenas de GRIP son a su vez cogidas de algun video oficial de BMW pero fijaos en la salida al circuito minuto 9:02...es la misma escena que en Motorpasion). Si las imagenes pertenecen a RTL, mucho ojito Motorpasion!!!!
En este ultimo apartado comenta el tema de los botones M donde se puede preconfigurar la configuracion del coche.
Nuevamente se elogia la capacidad de traccion y la nobleza del chasis en conduccion extrema derrapando.
Conclusion: un autentico M, puro y duro.