Audio grom usb2 con bluetooth

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Buenas gente, he adquirido un grom de segundamano que va enchufado a los cables del cargador de cd, el usb con mp3 se escucha, pero me es imposible hacer funcionar el manos libres. He probado mil formas para intentar vincularlo. El telefono solo lo reconoce cuando, mientras hace la busqueda de dispositivos, enchufo el cable de bluetooth al ext1 del grom,me sale en la pantalla del movil GROM CAR y cuando le doy a emparejar me dice q la cotraseña es incorrecta, y ni siquiera me da opcion a meterla. He probado con otro movil, y lo mismo.
Si a alguien se le ocurre que podria hacer le agradeceria que me lo dijese. y si alguna alma caritativa de vitoria tiene uno instalado me gustaria probar el cable del bluetooth para descartarlo.
Un saludo y feliz navidad a todos!!

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
http://gromaudio.com/docs/bluetooth_manual.pdf

Please reset BTD unit: 1. Switch off GROM mode (FM for example).
2. Wait 3-4 seconds
3. Switch to GROM mode and after 1 second press SCAN or REPEAT button on the stereo
4. You will hear low beep confirming the reset

Acabaras encantado con el cacharrito.

Pd. Actualiza el firmware a la ultima version, si tienes una vieja, mejorara bastante la respuesta.

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
traducido de google :

Por favor, restablecer la unidad BTD: 1. Apague el modo de GROM (FM, por ejemplo).
2. Espere 3-4 segundos
3. Cambie al modo GROM y después de 1 segundo SCAN pulse el botón o REPEAT en el estéreo
4. Usted escuchará baja pitido confirmando el reinicio

Probare asi a ver si hay suerte, cruzo dedos. primero hare la actualizacion, ya tengo el usb preparado.

Thanks!!

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
conectado!!!
ahora toca pasar el microfono y enredar para ver como funciona.
No le he actualizado, lo dejo asi o me recomendais que lo haga?

Un saludo y gracias.

AdryMelly

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
60
Al final has podido me alegro de que te funcione

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Actualizalo a la ultima version; ojo, que hay dos versiones de la interface, una vieja y otra mas nueva, y llevan diferentes firmware.

Tambien puedes configurar algunas cosas mediante la generacion de un fichero (volumen del micro, carpeta de musica por defecto, volumen mp3, etc).

En cuanto al manejo, es facil, leete el manual que hay en esa web y en dos dias como si lo llevases de toda la vida, te lo aseguro

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Muchas gracias Adrian, debí haber dejado que me la instalaras cuando te ofreciste el dia que te la pille, y ahorrarme estar asi ahora, pero como te dije, hay foreros de 10 que siempre estan dispuestos a ayudar a inexperimentados como yo.

He leido que para descolgar, avance cancion, y colgar retroceso cancion, mñn pruebo.

Spike32ed, muchas gracias por todo, un saludo campeon.

AdryMelly

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
60
Claro nos liamos a hablar y al final mira tenia que habertelo montado pero bueno siempre hay foreros dispuestos a ayudar