Duda Grueso en mm de cordón butilo...

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Me gustaría saber qué perfil lleva el cordón de butilo que sella la tapa de los faros en los E46.
Vamos en mm que sección es dicho cordón.

Gracias.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Es limusina, pero llevo tapas aftermarket sin junta y quiero saber el perfil de la junta de origen para comprar yo el butilo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.552
Es limusina, pero llevo tapas aftermarket sin junta y quiero saber el perfil de la junta de origen para comprar yo el butilo
Pero supongo que las tapas que llevas tienen que tener el mismo perfil que las originales, por lo que la junta deberías poner la original.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Pero supongo que las tapas que llevas tienen que tener el mismo perfil que las originales, por lo que la junta deberías poner la original.
100% no ajustan, aparentemente sí pero la sensación al montarlas es que no. No tengo las juntas Oem, ni las tapas Oem (Zkw) que eran las que traía, pero en un viaje hace 15días a Salamanca, diluviando por la autovía antes de llegar, al parar, tenía la típica nieblilla fina de micro gotitas dentro del faro y ahí ya se me encendieron las alarmas...

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.552
100% no ajustan, aparentemente sí pero la sensación al montarlas es que no. No tengo las juntas Oem, ni las tapas Oem (Zkw) que eran las que traía, pero en un viaje hace 15días a Salamanca, diluviando por la autovía antes de llegar, al parar, tenía la típica nieblilla fina de micro gotitas dentro del faro y ahí ya se me encendieron las alarmas...
Pues si no ajustan bien, mal vamos.

Yo creo que con una de 6mm. tendría que ser suficiente.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Si tiene el surco de los faros de fábrica, ni de coña. Es profundo y ancho. Yo me iria directamente a 10mm. Mejor que sobre.
Estuve esperando más respuestas porque me daba la sensación que el de 6mm se quedaba algo escaso (esto lo pensaba pero sin saber con exactitud). Tú respuesta/elección, al contener un por qué me alberga algo más de información para decidirme

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.552
Estuve esperando más respuestas porque me daba la sensación que el de 6mm se quedaba algo escaso (esto lo pensaba pero sin saber con exactitud). Tú respuesta/elección, al contener un por qué me alberga algo más de información para decidirme
Yo desmontaría y mediría el surco que tiene.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Yo desmontaría y mediría el surco que tiene.
Es una de las opciones más lógicas pero no dispongo de tiempo para dejarlo desmontado..creo que voy a decidir comprar 6-8mm y 10mm.
He visto que no es caro y vienen varios metros (2-4) por 10€ ó menos. Es un cordón por lo que he indagado que tiene varios usos posibles.