Grunblau motor santander

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por rhandalf, 19 Jun 2018.

  1. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Grunblau motor en santander me dio presupuesto de 2000€ para cambiar las unidades de mi bmw que estaban en millas, la itv me exigía las unidades en kilómetros y no millas.

    Consulte a Grunblau y ellos me indicaron que bmw Alemania les dio el procedimiento. cambio de cuadro, cambio mando de luces, codificación total 2000€. Sin más opciones

    Me puse a investigar y con un Interface de 15 € de Amazon y 5 minutos unidades cambiadas y encima añadí más opciones y personalice.

    No me parece un concesionario serio ni profesional.
     
    Última edición: 22 Jun 2018
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No entiendo hables de estafa cuando ellos te han dado un precio que será posiblemente el que refleje en sus tarifas para esa operación.
    Que sea caro, puede ser pero no pretendas tener un BMW a precio de Seat. (Sin menospreciar a un seat).
     
  3. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Hombre... Es como si quiero cambiar los inyectores y me dicen que el procedimiento correcto es cambiar toda la Culata con los inyectores y que es la única opción posible para cambiar inyectores Precio inyectores 200€ x 6 + culata nueva 2000€ total 3200 sin mano de obra.

    Puede que sea el procedimiento correcto del taller, claro está que le aporta más beneficio.

    Quizás tengas razón con el adjetivo y lo retire pero mantengo que es un concesionario a evitar
     
    Última edición: 22 Jun 2018
    A C130 le gusta esto.
  4. rhandalf

    rhandalf En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    18
    Mi Experiencia fue esa y espero que comprendas mi indignación. Precisamente acabo de llamar a un concesionario bmw de otra comunidad para ver como puedo cambiar las unidades y tras pasarme con el taller me dicen que tendrían que programarlo, que en principio en 1 hora estaría y que calcule 200€.
     

Compartir esta página