Mañana hemos quedado un colega y yo de forma algo improvisada en el Carrefour de Sestao a las 12h. Por si alguien se anima. Algo exprés, hasta la hora de comer. Si alguien se anima, que me comente por privado.
Muy buenas, a mi también me gustaría unirme con vosotros para salir a hacer alguna ruta o algo. Si volvéis a hacer alguna espero poder apuntarme¡
Egun on bizkaia!estáis activos? me gustaría conoceros y a ver si coincido con algún e60 y comentamos impresiones y nos ayudamos con lo caprichosos que son estos petardos. un saludo
Hola. Feliz Año Nuevo a tod@s ante todo. Acabo de adquirir un Bmw. Es la primera vez que conduzco esta marca y nos estamos conociendo. Si surge algún encuentro me gustaría participar. Típica salida mañanera por la costa, un rato de charla y para casa, o lo que surja. Saludos.
Hola, acabo de entrar en la familia bmw, tenéis algún sitio donde soléis hablar para las kedadas? Gracias
¿Seguís quedando? Yo por Miranda de Ebro, así que no me pilla demasiado lejos. Si hacéis algo y me cuadra la fecha me apunto. Yo M3 cabrio e93
Hola desde Navarra!!!! Soy nuevo en la familia BMW, Si seguís quedando y me cuadra la fecha me apuntaría a alguna seguramente!!!
Hola muy buenas, yo soy de Galdakao me gustaría conocer y disfrutar de conducir y conocer a gente que le guste lo mismo, si informáis por aquí de de la próxima quedada, intentaré estar (e86) un saludo