Buen tema estamos tratando señores , q alegría da ver q hay tantas posibilidades con este señor coche ....
Depende la relación, pero yo para uso mixto con exprimidas esporádicas... lo máximo que recomiendo para calle es 4.10. El 4.10 por ejemplo, nuevo original bmw motorsport y enviado 900€.
De las mejoras cosas que se le pueden hacer sin duda, se nota bastante, el consumo que aumenta no es para nada excesivo salvo al principio, porque está uno flipado con la nueva modificación como es normal, la verdad es que es un buen cambio.
Totalmente de acuerdo, mucho mejor que un escape. Yo soy de 4.10 pero mi consejero_guru_mecanico me dice que 3.91. La verdad que para el z4m me parece perfecto 4.10. En unas semanas veré que decido.
Yo soy un poquito más radical, para la gente que no le da mucha cera, igual el 3.91, pero para mi, personalmente prefiero el 4.10, pero yodo depende de cada uno, también te digo que seguro te quedarás con la cosa de... y si hubiera montado el 4.10 en vez del 3.91?
Desde luego... Mi lista de modificaciones estaba siempre el 4.10, el gruppe m, autoblocante al 30 o 40, escape y repro evolve. Ya van quedando menos cositas...
Lo ideal sería montar el 4.10 y abrir la caja y poner solo la 6a larga como de serie! !!! Podeis poner la relacion de velocidad y rpm con los diferentes grupos? Por ejemplo a 140km/h creo que de serie va 3500rpm. Con el 3.91....comn el 4.10....
El grupo en estos coches va en el diferencial, no en la caja de cambios, los desarrollos de la caja son los mismos, lo que cambia es el desarrollo del diferencial. Aparte con el 4.10, te sigue cortando la 6ª a 280.
Hola compañeros. Esto es algo bastante interesante =) MMmm y de segunda mano mereceria la pena? lo digo porque si merece la pena gastarse casi 800 pavos en uno nuevo o casi la mitad en uno que puede estar bien y ahorrarte eso 1saludo.
Hombre, si encuentras un 4.10 usado o más, avísame, que los compro todos... 4.10 usados no existen, salvo que alguien que lo haya comprado nuevo lo venda, cosa que dudo muchísimo.
Pues debí entender mal a mi mecánico... Me dijo que se podía. Quizá entendí mal, o mi bolsillo quiso entender eso.
http://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=305495 En este post hablan de diferencial de serie modificado con un piñón y anillo distintos... Quizá a eso se refería mi amigo