Decian que si se tenia que reprogramar el Smg o no se que incluso en Barinaga me dijeron que no me entrariasn las marchas....entonces da igual el grupo que pongas que no hay problema????
yo he visto y mas de uno y probado con el mío que la única diferencia que ahi es en recuperaciones ojoooooo solo recuperaciones ,desde parado el coche es el mismo y sube igual de vueltas que ahi mucha confusion con este tema. yo probe un 4,10 y un 3,91 y el coche ni acelera mas ni tiene mas par ni nada. solo que comparándolo con uno stock al lado a la hora de salir al ir mas alto de vueltas pues esta claro que lleva mas cv a la rueda y de ahi la diferencia pero si alguien se cree que montando un grupo va a notar algo sin contrastarlo con otro al lado solo le puedo decir que va a notar como que chupa dos litros mas y que anda lo mismo.
Es tan fácil como una moto de cross, acelera mucho y tiene poca velocidad punta. La misma moto le pones una corona mas pequeña y acelerara mucho menos que antes pero tendrá más velocidad punta. Siempre con la misma potencia y par del motor.
el agarre es mucho mayor ademas que ya de paso pones un autoblocante de discos no la basura que trae de serie,hay quien lo lleva y estamos hablando de hasta 20km mas de paso por curva poca broma.. y es cierto no da mas cv y corre menos pero tienes mas para abajo .
Buenas. Eso de que no acelera más, es mentira... lo has dicho con las mismas palabras que lo dijo Javi en su dia. Ni idea, acelerando desde lanzado, sigue acelerando más, no necesitas recuperaciones. Donde únicamente no es más rápido es en el 0-100, por la simple razón de que tienes que cambiar 2 veces antes de llegar a 100 y la ventaja que te da el grupo corto no es superior como para contrarrestar el tiempo que pierdes cambiando de 2-3ª justo llegando a 100, medida TOTALMENTE ABSURDA, que no sirve para NADA en el dia a dia, ni en un tramo, ni un circuito. Solo sirve para carrera de DRAGS y si ya, de por si, te compras un M3 para carrera de DRAGS, el problema eres tu, no el grupo, pues anda que no hay mil coches mejores para mejorar en carreras de drags, de hecho es que me compraba una moto para correr en recto, cada cosa es para lo que es, sin más. Dos litros más, no chupa, eso es otra falacia, algunos os sacais las mediciones de debajo de la manga para sacar 2L más a los 100 cambiando el grupo, mínimo tienes que irte a un 4.45 y ya eso, depende de tu pie derecho, que va a ser más problema, que la desmultiplicación del desarrollo. A Javi le daban pal pelo en recta, con grupo y sin él, porque su M, no andaba, sin más, varios videos de lanzadas vi contra sus M y nada de nada, sin contar que iba con backets reduciendo peso, con 18 y demás. Y del gris tampoco hablemos, que hay un video que le meten una semejante majada, "supuestamente" llevando línea completa supersprint, interior CSL y más, que la que le dan es buena, no le sigue sacando porque el tipo suelta, porque si siguen rodando, le saca una distancia, como Elche a Madrid. Y es que, hablando claro, Javi en cuanto a motor realmente, NUNCA ha tenido las mejores mejoras, ni repros, ni hostias, las cosas claras como el agua, hablamos a veces largo y tendido y blablabla, pero una cosa, no quita la otra, podrá haber tenido los mejores neúmaticos, suspensiones y frenos, pero a nivel de motor, no ha tenido nunca nada decente y es lo que hay. Igual que lo del corte... subirle el corte un E46, es absurdo, si es que incluso con arboles 288/280, el corte se le sube a duras penas y es 100-300rpm, imaginate 8700, SIN NADA, totalmente absurdo que lo único que hace es perder y reducir DRÁSTICAMENTE la vida del motor, de los casquillos ni hablamos, los funde literalmente. Para no haber diferencia... le saca un pico (VIDEO ABAJO), teniendo en cuenta que apenas cojen velocidad y claro, es en RECTA, que según algunos no gana en recta, pues sino gana sacándole esa distancia en recta, pues imaginaos en curvas... y me direis que veis, la diferencia cuando no es mucho, es de 3.91 a 4.10, como se ve en el video, pero sigue siendo diferencia.
ojala montara el 4,10 y notara esa diferencia, antes que nada , lo voy a meter en un banco de pruebas y ver como esta el coche. para asegurarme que rinde lo que debera de rendir.
lo primero es que no te hablo del coche de javi, te hablo de otros coches . lo segundo es que si te riges por vídeos te puedo decir que de muchas veces que he probado el mío de serie con respecto a otros de serie o reprogamados etc hay diferencias como en el video que pones y no llevo grupo corto ni nada por el estilo.Diferencias que puede haber es por estado de motor pesos de coche reglaje de válvulas etc etc ..... y te voy a poner un ejemplo lance con uno que lleva arboles csl linea csl admisión csl repro evolve interior csl dando 378cv en banco y cuando los lanzamos el solo y yo con un pasajero de 90kg la diferencia que había de 50-200 no era mas de un coche ósea que imaginate .hay muchos factores como puede ser el peso que de llevar 90 kg a no llevarlos ahí como diferencia de 2 o 3 coches hasta 200 y eso si que lo tengo muy testado.
Si es que a mi no me hace falta que me expliquen nada de grupos, me dedico a venderlos como hobby y a probarlos, y tengo los huevos pelados de probar grupos, así que, cuando se habla algo que no es, pues NO es, ya se pueden poner en contra de mi, los que quieran, como comprenderás, es una total tontería decir que un grupo (dependiendo de la relación y para que uso), no te beneficia. Porque es leerlo, y entrarme la risa.
ya lo creo que se nota hay aquí varios y de fiar y lo han confirmado Litros copio uno con las rampas de un gt3 y eso es un tiro ademas de que pones una rueda en tierra y sigue saliendo como un loco,y 2 litros mas ni hablar la relación no es exagerada..
jajajaa vaya hobbies tienes jajajajajjajajajajajjaajjajajaa pero vamos que tu opinión por mucho que vendas o mucho que supuestamente entiendas ya te digo ,que yo lo que he visto con los ojos podrás decir misa
Como como como??? de eso me quiero enterar yo, de lo de las rampas del gt3. No entiendo porque anda mas o menos con esas rampas, si en si lo que afecta es el grupo o relación que lleves no?
Osea, que yo he vendido como cosa de 200-300 grupos, de hecho casi todos para coches de competición y claro, según tu opinión, el grupo corto no hace nada, vaya ignorantes los ingenieros, no sé para que hacen los grupos, y la gente de competición con el dinero que tienen, que ignorantes, gastarse el dinero en un grupo pudiendo poner una llanta 20 para alargar los desarrollos o una 17 para acortarlos!!! Madre mía, aún no sé quien fue el ignorante que invento los cambios de las bicicletas, si no sirven para nada!!!!!!! Vaya inútil!! Que hoy en día se sigan utilizando los cambios es las bicicletas es de digno de mención como ignorancia total, no sé para que ponen tantos piñones distintos si con uno les vale, tenían que haberle puesto el piñón y la corona del m3 e46 a las bicicletas, un 3.62 para las bicis que es más rápido. Manda huevos, esto es como si me pongo yo a discutirle a un constructor sobre bloques.
@LITROS_330CD lleva un 3´91, no puso el 4´10 precisamente por tener que meter una marcha mas en el 0-100, salu2
Lo cual es una tontería, porque ya me dirás cuando haces un un 0-100 en la vida real, y menos un m3, que no es un coche para hacer un 0-100. Carlos puso el 3.91, porque se le presentó la oportunidad, de hecho fue un regalo, porque él sabe perfectamente que si hoy en día hubieran grupos usados de 4.10 (cosa imposible prácticamente), compraría el 4.10 sin dudarlo.
[JarZz M., post: 14339778, member: 77033"]Lo cual es una tontería, porque ya me dirás cuando haces un un 0-100 en la vida real, y menos un m3, que no es un coche para hacer un 0-100. Carlos puso el 3.91, porque se le presentó la oportunidad, de hecho fue un regalo, porque él sabe perfectamente que si hoy en día hubieran grupos usados de 4.10 (cosa imposible prácticamente), compraría el 4.10 sin dudarlo.[/quote] Bueno mejor que haya 3,91 en stock --
jajajajaja me meo contigo, el grupo corto claro que hace yo no digo que no haga nada, aprende a leer colega lo primero y después lo vamos viendo pero vamos no pierdas mas el tiempo en contestarme que contigo estoy aprendiendo una cosa mala jajajaja.
20Km/h más?? Como curiosidad os dejo un e46 que vi el otro día en e46fanatics que hace el 0-100 en menos de 3 segundos
diossssss, eso esta turbado o tiene compresor ,alguna movidas de esas, o yo que se... dios,, se sabe que lleva?
ah vale, ya se la respuesta , tracción a las 4 y sobrealimentado, entonces impresiona pero con esas mods, no sorprendeno quita que se me haya quedado la cara de tonto al ver como volo xD.