grupo corto y autoblocante para e36 323i quien me ayuda???

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javito_tuning20

Guest
hola amigos. necesito opiniones, tengo una relacion 2,93 y quiero poner un grupo corto y autoblocante para mi coche e36 323i y no tengo ni idea quien me ayuda??
 

drakaned

Forista Senior
busc el autoblocante de un M3 286, es una relacion 3,15. Te acortara algo las marchas y tendras autoblocante
 

GaTo_e36

Forista
drakaned;6733879 dijo:
busc el autoblocante de un M3 286, es una relacion 3,15. Te acortara algo las marchas y tendras autoblocante
No es así. El m3 286 lleva 3.15, exactamente la misma que el 325 por lo que las marchas se quedan exactamente igual.

Te falta potencia en el 325i. Depende de para que lo quieras yo te diría que pongas el del M3 sin más. Será lo más barato y facil.
 

jjose

Forista
GaTo_e36;6734740 dijo:
No es así. El m3 286 lleva 3.15, exactamente la misma que el 325 por lo que las marchas se quedan exactamente igual.

Te falta potencia en el 325i. Depende de para que lo quieras yo te diría que pongas el del M3 sin más. Será lo más barato y facil.
dice que tiene 323i con 2,93
 
J

javito_tuning20

Guest
entonces que es lo que me recomendais?? es un e36 323i con relacion 2,93.
 

GaTo_e36

Forista
javito_tuning20;6734866 dijo:
entonces que es lo que me recomendais?? es un e36 323i con relacion 2,93.
Pués que montes el del M3 286cv que solo es quitar y poner y te devolverá los desarroyos a los de serie porque ahora los tienes mucho más largos. Tu coche en bajas tiene que estar totalmente dormido #-o.

Si no te bale tendrás que hacerte con el autoblocante de un coche con menos motor, pero si ya cuesta encontrar el LSD de un M3 que llevan todos, imagínate encontrar el de un 318 o algo así.......

Ponle el del M3 y dejate de historias, porque hasta que encuentres un LSD de otro coche que no sea un M, te van a dejar de gustar los e36 jajajaja :descojon:

PD: Con LSD me refiero a Limited Slip Differential, osease, el autoblocante, y no a tus puertas Lambo Style Door LSD.
 
J

javito_tuning20

Guest
si tio, mi coche en bajas apesta, hablando en plata. Entonces tengo que buscar el autoblocante del m3 286? es el mismo que el del 325?
 

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
javito tu coche lo que tienes es que montarle el colector de admision de un 325 veras como mejora.
 
J

javito_tuning20

Guest
victor323ti;6736000 dijo:
javito tu coche lo que tienes es que montarle el colector de admision de un 325 veras como mejora.
ok amigo ya lo tengo lo que aún no lo e montado
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Cambia el diferencial por un 3,15, el de 325 creo que es 3,15, que el de m3 te va a salir por un riñon, y el del 328 es mas largo que el del 325 quizas te venga mejor.
Mira que sea "S".
 
J

javito_tuning20

Guest
ok victor, ya se lo que es gracias jkasjksjka, buscaré a ser posible el diferencial del m3 286 y sino le pongo el del 325 y ya está. Creo
 
J

javito_tuning20

Guest
Creo que con los colectores de escape del 321 que tengo, los colectores de admision del m50 y el modulo sprint booster se notara algo no? jiasjskajask gracias a todos, son buena gente
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
El sprint booster es una mierda...(mi opinion), ademas que yo sepa es para coches con acelerador electronico.
 
J

javito_tuning20

Guest
pues lo probaré y sino me va el sprint pués fuera, y ya está, no hay problem!!
 

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
los grupos de e30 son compatibles solo con los compact y los z3.
para los coupe solo hay la solucion de montar el del M.
pero el del 286 no el del 321.
y sobre los colectores de escape los del M 286 son plug and play pero los del 321 creo que no valian .
 

Nachete_D

Forista
Leete los posts que escribio mikyfico. Puso a su 323i los colectores M50, un escape "a medida" y el diferencial del M3 321. Vamos, mas o menos lo que tu quieres hacer. Si acortes el desarrollo del grupo lo ideal seria meterle la caja de cambios del M3 321 que es de 6 velocidades.
 

Jesús Fco.

Forista Senior
Si no haces mucha autopista, y aun asi te lo recomendaria igual, y lo que quieres es aceleracion, curratelo un poco mas y buscate un diferencial trasero de 320i con autoblocante, la relacion es 3.45, y los desarrollos de caja son iguales, asique la punta creo que deberia andar sobre los 220 pasados, mas que de sobra.

Yo tambien tenia un 323 y hechaba de menos unos desarrollos mas cortos, las marchas no se terminaban nunca, pero tenia sus cosas buenas, a pasito de abuela me hacía 8.5 a los 100 y a 230 aun me quedaban mas de 1500 rpm :descojon:

Un saludo
 
kratzer;6740631 dijo:
El sprint booster es una mierda...(mi opinion), ademas que yo sepa es para coches con acelerador electronico.

efectivamente es para aceleradores electronicos, hubo un pedido conjunto en el subforo e46, y hablaban bien de el
 
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