Off Topic Grupo Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kikin75

En Practicas
me apunto,me parece interesante,mucho más comodo y rápido a la hora de consultar algo rápido ,esta tarde mismo me ha surgido algo y no tengo posibilidad de subir una foto para hacer un comentario.

Antonio333

Forista
No sabéis donde os habéis metido. Pensaba que el letrado era más sensatobiggrin.

Si el grupo te deja "vivir" me apunto. (Me he borrado de 2 que se convirtieron en un suplicio)

Riv_2003

Forista Senior
Yeahhhh, allá que voy. Me parece muy interesante por si salen esas cosillas que quieres consultar rapidobiggrin

Jesus Villafranca

En Practicas
La verdad es q el wasap a pasado de ser la ostia, a ser cansino, en muxos aspectos q no tienen X q ser el de este grupo, la verdad, yo tengo de todos los colores y sabores, el de los xistes malos, el de las fotos del negro y las de julio Iglesias también, los q mandan fotos con los labios apretados, los de las de tías desnudas.... y más....., los q te dicen hasta cuando van a cargar, y los pesaos del fútbol, q esos me dan muxo vinagre. Imagino q todos os pasara igual. Espero q aquí hablemos de temas serios y q sirvan de ayuda a todos. Un poco de caxondeo también..... Puede pasar:drink:

TheMario

Petroler(o)
Yo también me apunto, siempre es bueno compartir experiencias, dudas y sabidurias con los demás, aunque en mi caso soy muy novato.

GERAR156

Forista
La verdad es q el wasap a pasado de ser la ostia, a ser cansino, en muxos aspectos q no tienen X q ser el de este grupo, la verdad, yo tengo de todos los colores y sabores, el de los xistes malos, el de las fotos del negro y las de julio Iglesias también, los q mandan fotos con los labios apretados, los de las de tías desnudas.... y más....., los q te dicen hasta cuando van a cargar, y los pesaos del fútbol, q esos me dan muxo vinagre. Imagino q todos os pasara igual. Espero q aquí hablemos de temas serios y q sirvan de ayuda a todos. Un poco de caxondeo también..... Puede pasar:drink:

Pienso igual, yo leeré lo que buenamente pueda y aportaré lo poco que no se jojo, pero como haya mucho desvarío me autoelimino, sin mal rollo de ningún tipo por supuesto jeje.

GERAR156

Forista
Pregunta tonta. Se puede dejar un grupo determinado de whatsapp sin notificaciones o cualquier cambio afecta a todos los grupos por igual ?, creo que es esto último verdad ?

GERAR156

Forista
No me refiero a silenciar, sino a la notificación con la lucecita en android, me interesa que ese aviso funcione en unos grupos determinados pero no en este por ejemplo.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
No me refiero a silenciar, sino a la notificación con la lucecita en android, me interesa que ese aviso funcione en unos grupos determinados pero no en este por ejemplo.

Si, se puede, en la configuración del propio grupo se pone no recibir notificaciones.

Un saludo

GERAR156

Forista
Jodio android, no va, o todos o ninguno, luego reinstalo a ver, es que sino a ver quien dios os aguanta jojo

Poza

En Practicas
Me apunto. Más para consultar pero algo ayudaré también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Isak R.F.

Forista Legendario
Informo que el cupo del grupo está cerrado.

Si alguien más quiere estar, debe informarlo por aquí, en modo cola de espera, por si se va alguien del whatsapp, el primero que haya pedido entrar será el que tenga preferencia.

Un saludo.

Cambalatxe

En Practicas
Pues me interesaba el tema. Quisiera apuntarme, pero veo que llegué tarde....... o quizás no.

No se cual es el problema del cupo, si es por no liarla mucho, ok, pero si es porque WhatsApp no admite mas usuarios, hay remedio.
Pasó en mi curro y nos pasamos a Telegram, Funciona prácticamente igual, pero con mucha más capacidad.

Un saludo. Datos privados no permitido.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.