Off Topic Grupo Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio333

Forista
Pues me interesaba el tema. Quisiera apuntarme, pero veo que llegué tarde....... o quizás no.

No se cual es el problema del cupo, si es por no liarla mucho, ok, pero si es porque WhatsApp no admite mas usuarios, hay remedio.
Pasó en mi curro y nos pasamos a Telegram, Funciona prácticamente igual, pero con mucha más capacidad.

Un saludo. Datos privados no permitido.

Como te comenta Isak R.F es por tema de saturación de mensajes no por otra causa, lo de los 500 creo que se queda corto yo creo que son bastante más de 500 mensajes diarios. Si curras 12 horitas como yo y no estás pendiente cuando ves el wasapp del grupo con chorrocientos mil mensajes te quedas tal que así:eek::eek::eek:.

:floor::floor::floor:

De todas formas en el grupo hay gente muy maja, con cachondeo muy sano y se pasan buenos ratos, yo en mi calidad de ignorante total aprendo todo lo que puedo de ellos, algunos muy jóvenes pero con un montón de conocimientos de nuestros vehículos. Un saludo.

CIMA

Forista
PUfff, a mi personalmente no me da tiempo a leer casi nada, modero en otro foro (furgovw.org) y estoy en varios grupos de whassap de furgonetas y de coches, como no pida una excedencia en el curro no doy abasto. :hungover:

Rosen

En Practicas
Me parece buena idea. Me apunto.
Datos personales no permitidos.

Última edición por un moderador:

Eddie27

Clan Leader
Hola me gustaria entrar en el grupo whatssap como lo hago?

Además de lo que dice Isak tenemos que requerir cierta participacion en este foro, no es lugar para paracaidistAs sino para gente que nos conocemos de aquí compartamos afición. Si en el futuro te das a conocer por aquí, participas y hay sitio pues serás bienvenido. No es una cuestión de elitismo sino de practicidad y espacio.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.