1. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Hola!!

    os voy a colgar unas fotos como prometi , no encuentro el momento de preparar el coche para ellas, me lo dieron el miercoles 31/08/16 y aun voy con papeles en el suelo que no he comprado ni las alfombrillas de goma. no quiero manchar las de tela.
    casi todas las fotos son de depues del viaje que comente en otro hilo.
    con tiempo y el coche recien limpio y con todo bien pondre mas fotos con los asientos traseros desplegados etc..


    [​IMG]
    esta es de cuando esperaba el coche



    [​IMG]
    esta de cuando abri la puerta por primera vez, aun seguian descargando el camion y fue cuando vi lo del color del suelo


    y ahora algunas fotos que he ido haciendo tal cual al natural sin preparativos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta repostando me gusto como se veia


    aunque no lo parezca me a costado mas de dos horas preparar este post, pasar de movil a pc. tapar matriculas,subir y copiar a word , crear el post.. ahora cuando tenga las alfombrillas y todo bien, como he dicho hare unas fotos mas majas. no se cuando pero lo hare...

    por cierto tambien me a llegado el coche con deposito de 51 litros, en el pedido sale reflejado y pagado con 61 litros ahora tengo que esperar que me traigan un deposito de 61 y me lo cambien (n)
    en fin..

    saludos
     
    A diegudio le gusta esto.
  2. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Tu eras el que había pedido el suelo blanco y te lo han dado negro, cierto?
    Pues me gusta mucho mas en negro, y lo vas a sufrir mucho menos!!

    Enhorabuena por el coche, está precioso.

    Eso si, lo del tanque es increíble...
     
    A jose cn le gusta esto.
  3. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    La verdad que me encantaría poner una queja en el cuestionario pero lo comente con el comercial y no conseguiré nada. Solo que culpen a la concesión .

    Pero encargar el suelo que llegue de otro color.

    Pedir deposito ampliado e ir a repostar y en reserva con unos 70km de alcance (no recuerdo bien cuanto quedaba) y encontrar que sólo le entraron 48litros

    Y el día de la entrega montando a una de mis hijas delante del comercial mientras me despedía ver en una de las gomas de la ventanilla trasera que estaba la goma rajada. Me refiero a la goma que hay vertical separando el trozo de cristal que hay en los gt que los AT no tienen.
    Pues en esa goma como rajada y le faltaba goma desgarrada.
    Menos mal que no había salido ni de la concesión. Por que aún generaría dudas de si vino así o no.

    Con estas 3 cosas que han pasado es como para quejarse. Pero tampoco me serviría de nada.

    Lo del color del suelo. Ya comenté que el 530 e39 era con suelo beige. ya tenía hijas.
    hemos vivido lo que es ese color.
    Tenia alfombrillas de goma transparente y no está tan sucio. Si que es cierto que se oscurece con los años pero lo hace de forma uniforme y si lo vas manteniendo no se ve suciedad de dejadez.
    De todas formas ya me va gustando el suelo negro.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Mejor en negro, en blanco o crema iba a ser muy sucio
    Lo del depósito, de traca estos de Bmw se están luciendo con los depósitos.
    El volante M me hubiera gustado más , pero por fuera , muy bonito
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pero has pagado por el deposito ampliado?

    Creo recordar me pedían 70€ por los 10 litros extra. Si has pagado y no viene eso es ya un poco dejadez del comercial.
     
  6. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Sí. Me lo cobraron esta en la ficha del pedido junto con los demás extras.
    Creo recordar que eran 56 euros el extra.
    Yo estoy un poco alucinado con lo que a sucedido en esta compra.
    No me hace gracia que me tengan que cambiar el deposito. Tengo la sensación que es mejor como viene de fabrica que como me lo dejen después de manipularlo.
    Esos 10 litros los necesito. Como ves en la foto el reportar lo hago en un surtidor propio y no me gusta repostar fuera de casa.
     
  7. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Muy bonito, del color no te arrepentirás. Con los reglajes de los asientos ten un poco de paciencia, pero al final consigues tu posición. Si conducís en casa la mujer y tú, no se si sabrás que los mandos cogen si propia memoria del vehículo en el momento que lo cierras. Memoriza la posición del asiento, la radio, la climatización, etc. Yo tengo un mando para mí y otro para mi mujer y así no hay que ir cambiando la posición del asiento y demás. Lo del suelo negro para mi es mas acertado, yo lo pedí negro entero. Lo del deposito opino igual que tú, si no es porque le das una utilidad en concreto yo no dejaría que me tocasen el coche. Animo que los disgustos se te pasarán a medida que le cojas el gusto de conducir y cuidado al principio con esos casi 200 CV que tiran mucho y tracción delantera, que cuando le das el pisotón sale el coche recto, te lo dice uno con 150 CV.
     
  8. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Yo ahí voy a romper una lanza a favor del comercial (aún a riesgo de equivocarme).

    Lo del color del suelo, vale, fue un error suyo al no darse cuenta del cambio de color al modificar la configuración.

    Pero lo del depósito, si en el pedido aparace reflejado como dice el compañero, es más bien error fabrica que del comercial, el lo único que puede hacer es enmendar el error cómo va a hacer.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Esa combinación queda muy bonita, y es la más práctica, para nada queda raro. Otra cosa es que quede más bonita visualmente la clara entera, y lo que mas fastidia es que no sea lo que uno eligió, pero bueno no te privará de disfrutarlo igualmente.

    Lo del depósito lo van a solucionar, no es lo mismo que de fábrica pero bueno, es sólo el depósito y no hay que desmontar demasiado, no te preocupes.
     
  10. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Como he dicho en algún otro post, BMW hace un control de calidad muy mejorable con estos coches, a mi también me viene una goma del maletero medio rajada y además mal puesta, adicionalmente el asiento del acompañante en la parte inferior trasera venía por fuera el remate de la tapicería (me di cuenta al mes de tenerlo ya que es abajo del todo cuando termina el plástico) lo lleve y me dijeron que en fábrica no habían puesto las grapas interiores, que me tenían que hacer una ñapa provisional porque aún no tenían el recambio original para fijar la tapicería, de esto hace dos meses que espero que me llamen para que lo subsanen definitivamente, nada grave aunque da la sensación de desidia para con los poseedores de estos vehículos.....
     
  11. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Muy bonito y eso de tener la gasolinera en casa un lujazo! Yo tampoco creoq ue dejaran que me tocasen el coche y me cambiaran el deposito eso si, exifgira algun tipo de compensación porque si lo tienes por escrito es un fallo garrafal. No se que necesidades tendras para esos 10 litro pero te aseguro que con el deposito de 51 aunuqe a priori parezca pequeños tiras muchas millas sin repostar. Yo he llegado a hacer unos 900km en viajes largos. Ahora si necesitas hacer uno 1000 o un poco mas pues si o el ampliado o alguna garrafita en el maeltero.:floor:
    No te ralles y a disfrutarlo que esta muy guapo.
    Por cierto eres Lleida por lo que veo. Saludos
     
    Última edición: 12 Sep 2016
  12. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A mí me tuvieron que cambiar el cableado del aforador del depósito porque me venía el depósito de 61 y el aforador era de 51 y se volvía loco el ordenador y la aguja de combustible. Llevo 14000 km con el cambio hecho y perfecto. Y tener 1100 km de autonomía me parece una pasada. El último depósito 1135km. Yo sí lo cambiaba desde luego. Pero ahí ya los gustos personales. A mí me lo dejaron perfecto y eso que tenían que desmontar los asientos y todo para cablearlo hasta el ordenador. Tardaron 2 días. Cambiar el depósito si el cableado es el correcto es más sencillo, levantan el coche y cambian uno por otro. Lo sé porque me dieron ambas opciones, dejar el de cableado y cambiar el depósito por el de 51 o cambiar el cableado y dejar el de 61. La primera opción tardaban 30 min me dijeron y la segunda 2 dias. Por supuesto no pagué nada y me dieron coche de sustitución 3 dias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Me temo que será cambiar el depósito al de 61... Y el cableado...

    En fin, pide algo. Tienes el BSI? Si no sería como para que te lo regalen.

    Saludos y enhorabuena. Precioso (y el suelo mejor oscuro, opino).

    Hut
     
  14. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    El color del coche es el que más me gusta para este modelo y el que para mi gusto le va más al interior. Lo del suelo creo que con el tiempo se olvidará. Lo del depósito pues mientras menos se modifique un coche mejor, pero si le vas a dar mucho uso pues yo lo haría exigiéndoles las máximas garantias y que no cometan ningún fallo más, que ya han gastado todos los comodines. El coche me encanta, y el surtidor en casa más
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito compañero.
    Saludos.
     

Compartir esta página