>>>Venta volante nuevo...... forero?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lo acabo de ver en el otro subforo. Realmente da un poco de pena.... Hay que tener los ojos bien abiertos. Que casualidad que la foto está justo cortada por esa zona biggrin

.-

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Joe, está el mío con 160.000 Km impecable. Yo no sé que hace la peña con los coches...
Sobre la venta, ya he dado mi opinión en el post de la venta: BANEO.

saakman

Forista
Reacciones
0
Es que manda guebs, en segundamano que si cabe es más anónimo, indica todos los fallos que tiene, mostrando fotos, regalando un radiocassete, y diciendo que el precio es negociable... y aqui nos quiere timar???

A parte de este caso particular, yo creo que la medida correcta a tomar, es poner un número mínimo de posts para poder vender, al igual que en otros foros.... lo veo una inversión en seguridad para todos los foreros, además el que se meta en el foro porque realmente le interesa, le dará igual esperar a vender si lo que quiere es integrarse en una comunidad en la que no le van a timar a la primera de cambio......

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
saakman;9486604 dijo:
Es que manda guebs, en segundamano que si cabe es más anónimo, indica todos los fallos que tiene, mostrando fotos, regalando un radiocassete, y diciendo que el precio es negociable... y aqui nos quiere timar???

A parte de este caso particular, yo creo que la medida correcta a tomar, es poner un número mínimo de posts para poder vender, al igual que en otros foros.... lo veo una inversión en seguridad para todos los foreros, además el que se meta en el foro porque realmente le interesa, le dará igual esperar a vender si lo que quiere es integrarse en una comunidad en la que no le van a timar a la primera de cambio......

Antes era así, pero se cambiaron las normas hace un tiempo (puede que 1 año o así). Hay opiniones para todos los gustos. Solo comentarte que las opiniones/dudas sobre moderación y funcionamiento del foro se hacen por MP a los moderadores/coordinadores. Todos los post abiertos con esta temática serán borrados.

Sobre el volante del forero... no es por defensarlo, pero de momento "aún" no lo ha vendido, y aunque no refleja el estado al 100% tampoco dice que está en buen estado (porque en el foro se han dado casos mas "sangrantes"). Ojo, que opino lo mismo que vosotros, pero tampoco hay que avivar el fuego.

.-

saakman

Forista
Reacciones
0
Chin;9486629 dijo:
Antes era así, pero se cambiaron las normas hace un tiempo (puede que 1 año o así). Hay opiniones para todos los gustos. Solo comentarte que las opiniones/dudas sobre moderación y funcionamiento del foro se hacen por MP a los moderadores/coordinadores. Todos los post abiertos con esta temática serán borrados.

Sobre el volante del forero... no es por defensarlo, pero de momento "aún" no lo ha vendido, y aunque no refleja el estado al 100% tampoco dice que está en buen estado (porque en el foro se han dado casos mas "sangrantes"). Ojo, que opino lo mismo que vosotros, pero tampoco hay que avivar el fuego.

.-

Ok, tomo nota, desconocia este tema y de ahi mi comentario acerca de los posts minimos, del volante no dice que este bien al 100%, pero se ve claramente la intencion de intentar colarlo, si no lo primero que hubiera hecho es poner la foto de la parte rota, porque si yo la he sacado de du anuncio.... Creo que el tambien hubiera podido hacerlo, si su intencion fuera "sana"....

En fin, cuidadin cuidadin con lo que se compra

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejejejeej pero si esta nuevo... jejeje.y no es mejor poner fotos y no esconder nada? a quien le interese bien y a quien no pues nada.eso si os estais pasando un poco con el muchacho,aun no a vendido nada,y ademas mientras les pidais fotos y las mande detalladas pues bien...

saakman

Forista
Reacciones
0
Si puede ser que nos hayamos cebado un pokitin....pero es que estába viendolo con otro forero que estaba interesado, y hemos visto el comentario y la foto cortada....al ratin sondeando por segundamano vemos el anuncio.... pues tu me dirás...y lo de que enviara las fotos enseñando que esta levantado el cuero.... no puedo decir que no las fuera a enseñar, porque como no se las hemos pedido pues no lo se a ciencia cierta..., pero mal olia.... La foto no tenia que hacerla si no que ya la tenia en el ordenador, con lo cual.... cada uno que piense lo que quiera

trompolari

En Practicas
Reacciones
0
podria ser una coincidencia y ha contestado pidiendo perdon, pero yo en su lugar tampoco me habria ofendido mucho ya que el anuncio de primeras pinta mal porque justo falta la parte de arriba y despues sale la foto entera y....

saakman

Forista
Reacciones
0
Es que nose... si hay que perdonarle se le perdona pero dice..(cito textualmente) " tal cual se ve en la foto. (Esta algo rozado arriba)".

Y en la foto falta curiosamente....., el trozo que hemos encontrado nosotros en segundamano...

G

goler

Invitado
ultima mente entran muchos pra vender y te ponen"vendo................ mejor llamar por telefono no entro en el foro mucho"ves los post y solo 1,o los de "ayuda porfavor........quiero que un mecanico me diga........" post 1,luego les quieres ayudar le pones algun post y ya no te dan ni los buenos dias,vamos desaparecido en combate,

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
kisko18;9488672 dijo:
jejejejeej pero si esta nuevo... jejeje.y no es mejor poner fotos y no esconder nada? a quien le interese bien y a quien no pues nada.eso si os estais pasando un poco con el muchacho,aun no a vendido nada,y ademas mientras les pidais fotos y las mande detalladas pues bien...

Que conste que se las he pedido por mp facilitandole mi email y no me las ha enviado tampoco.
Hoy le han cerrado el post y se desmarca diciendome por mp que no pretende engañar a nadie. ¿Entonces que pretendía? cuando dice rozado en la parte superior????
Gracias Saakman por abrirme los ojos.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ZOOLOGICO;9489024 dijo:
Que conste que se las he pedido por mp facilitandole mi email y no me las ha enviado tampoco.
Hoy le han cerrado el post y se desmarca diciendome por mp que no pretende engañar a nadie. ¿Entonces que pretendía? cuando dice rozado en la parte superior????
Gracias Saakman por abrirme los ojos.
tienes un mp

y ai que tener cuidado.......:bash: