Noticia GT-R con 3000cvs

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
2500 a la rueda, buff!! Están zumbados estos americanos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
se han pasao... vaya bestialidad...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.460
Y eso....¿¿¿pa qué???

No ganará la criatura para transmisiones.

Vaya por delante que me parece perfecto lo que haga cada cual, los talleres tienen que ganar dinero, pero conozco gente que en preparaciones de GTR, cajas de cambio, transmisiones secundarias y averías de motor, se ha gastado lo que vale un coche que ya trae de serie más de 700 cv... y que además, este es conducible y más rápido en cualquier sito que no sea un recta kilométrica.

En una ocasión en la que salimos a la carretera, un usuario de un coche de estos, con 1.000 cv, se tenía que tirar a la cuenta cada dos por tres porque el coche era un feria de chivatos por dentro, amén de no poder conducir con soltura por casi ningún sitio. Luego casi me da un infarto cuando me dijo las veces que la había cambiado las transmisiones. Entonces me pregunto... ¿pa qué?

Echas cuentas y... te puedes comprar un Super Veloce o un F12... y te aseguro que te sobran caballos, burras y hasta ovejas. Y encima hasta te lo pagan bien si te cansas, especialmente el primero.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ah que esto va de rentabilidad o cómo? :descojon:

Parece que no todos los ricos quieren lo mismo. Parece que hay quien quiere algo radicalmente distinto a lo que tiene el vesino de enfrente.

Hay quien le gusta que se lo vendan ya hecho, hay quien prefiere la sensación de mejora continua que te da el tuneo. Pos vale.

Lo lastimoso es que no sea un N54 el del récord de cv :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
... hay quien prefiere la sensación de mejora continua que te da el tuneo.

Venga, aceptamos "más días en taller que circulando" como "mejora constante" automovilística :LOL:
Ah, y que lo que consigues así sea ni siquiera parecido a lo que te venden "ya hecho" :p.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.460
Pues eso digo....pero en fin, dejo el monólogo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Venga, aceptamos "más días en taller que circulando" como "mejora constante" automovilística :LOL:
Ah, y que lo que consigues así sea ni siquiera parecido a lo que te venden "ya hecho" :p.

jejejeje :descojon: :descojon:

No sé qué más decir, que venga @JAVI335CC a defender esa postura :finga: :joyful:

Ya hecho no tienes nada de 3000cv... y tres mil para qué? qué más da, lo quiso y lo consiguió. Ole :)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
hombre.... yo soy quizás de esos locos que se ha gastado bastantes pasta en un rídiculo n54 y estoy medio convencido de tener algo más de 650-700cvs, y oiga... se rompen cosas si, pero el gustaso pa mi cuerpo cada vez que lo cojo no es moco pavo..

Es como cuando tienes un kart, sabes que a las 30h te toca cambiar piezas pero es lo que tiene el querer y poder :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Es un coche para carreras drag, que mas dará que se este 6 días en el taller, si luego el séptimo sale y gana..dando fama y publicidad al taller.
SI mi coche fuera solo para ir a trabajar, seguramente no lo habría llevado a los extremos que lo he llevado.Dentro de que en el mundo de los n54, el mio es bastante light en cuanto a preparación, no en cuanto uso, claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.460
Supongo que todo irá en función de lo que compense a nivel personal. Y como siempre digo, me parece todo perfectamente respetable.
Como va de opiniones, la mía es que si sumas el precio de un GTR, el de las preparaciones y lo que llevan aparejadas (empiezas por la de 700, luego pasa a la de 900.... así hasta que explota), el de pongamos...tres cajas de cambios, tres o cuatro desmontajes de motor y varias veces la transmisión secundaria... piezas y mano de obra...tiempo sin el coche, problemas de homologaciones... (datos provenientes de propietarios que los trucan y de los que no los trucan) es posible, sólo posible, a lo mejor no, que el gustasso para el cuerpo sea ligeramente parecido a si te compras ya el coche con 740 cv, con todo acorde ese potencial... que esos también dan gusto tela pero con un chorro mas de cilindros, tres años de garantía y suelen conservar el valor para cuando ya no lo quieras.

Pero como digo, esto es cuestión de opiniones.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.460
Es un coche para carreras drag, que mas dará que se este 6 días en el taller, si luego el séptimo sale y gana..dando fama y publicidad al taller.
SI mi coche fuera solo para ir a trabajar, seguramente no lo habría llevado a los extremos que lo he llevado.Dentro de que en el mundo de los n54, el mio es bastante light en cuanto a preparación, no en cuanto uso, claro.

Efectivamente eso es cierto en este caso concreto también, cada cosa es para lo que es.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Ser el gtr mas rapido y potente del mundo para mi si tiene sentido.
Supongo que los premios que gane este coche en sus competiciones tendrá su sentido.
Otra cosa es que algunos sólo le vean sentido a los TDI's de 5 L/100 y lo que se salga de ahí ya es inútil.
Un saludo

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Es un coche para drag race, no se puede sacar de ahí porque ya sabemos que no.
Es respetable que el propietario le eche dinero al coche hasta que se evapore de potencia, es como "una especialidad". Y ya esta, a explotar eso mejorando hasta el infinito lo que dé de si el gtr... pasa que yo me compraría directamente un Aventador/Huracán/488GTB y vas servido tanto en rectas, curvas, reventas, reojos, etc.

Claro que tambien es posible que el que se gasta eso en trucar un gtr, tenga tantísimo dinero y coches que haga del asunto puramente un hobby... entonces se entiende mejor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Ah...para drag races :popcorn: ...de coleguitas y eso, entiendo... :facepalm:
Mi tema favorito :eek:: no entiendo los puros dragsters de competición, ni la gracia de que coches que ni lo parecen corran mucho de aqui a la esquina....así que como para entender sucedáneos: lo mismo es un karaoke que la ópera , aún sin ser fan de ninguno :LOL:.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Me sobran 2.600 xD

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ah...para drag races :popcorn: ...de coleguitas y eso, entiendo... :facepalm:
Mi tema favorito :eek:: no entiendo los puros dragsters de competición, ni la gracia de que coches que ni lo parecen corran mucho de aqui a la esquina....así que como para entender sucedáneos: lo mismo es un karaoke que la ópera , aún sin ser fan de ninguno :LOL:.

Claro claro, y el drift era super macoi pero este año toca kdd driftera.

2020 kdd nacional drag pawer!! :woot:
Al tiempo biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
Claro claro, y el drift era super macoi pero este año toca kdd driftera.

2020 kdd nacional drag pawer!! :woot:
Al tiempo biggrin

Tienes toda la razón: sin la DGT por medio yo no me plantearía sino ir deprisa por el sitio.
Asi que no te digo yo que no :floor: Pero hoy día...esto me parece algo como ser un mediocre jugando al ping pong, y entonces cortarse un brazo para ir a las paraolimpiadas...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.224
Qué carcas sois ... Os hacéis mayores ... :floor::floor:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.873
Con este tipo de hiperpotenciaciones a base de turbos que soplan a unas presiones muy elevadas, la fiabilidad va en relación inversamente proporcional a la potencia final. Seguramente el mayor reto que tiene este motor es que acabe el cuarto de milla sin reventar. De poder circular por la calle o meterse en un circuito a dar vueltas, ni hablamos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pero hoy día...esto me parece algo como ser un mediocre jugando al ping pong, y entonces cortarse un brazo para ir a las paraolimpiadas...

:wtf::wtf: mu jarto! innecesariamente ofensivo (n)
biggrin

Hombre, girar... giran...: no siempre con motivo o en la dirección correcta , eso si. biggrin

ahí ahí, compénsalo criticando a los tuyos jajajaj

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Hombre, girar... giran...: no siempre con motivo o en la dirección correcta , eso si. biggrin

Soy yo o no tiene egss a transmitir al suelo la potencia?

Porque el trailer que llevo tiene las marchas más largas.

Es más, no parece ni que acelere tanto.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.360
ahí ahí, compénsalo criticando a los tuyos jajajaj

Eh, eh...que mi mujer sea rubia no significa que haga ascos a morenas :p Por lo demás tan carrazo me parece un GT-R estandar como patético limitarlo al... scalextric. :nose: