Gt radial (champiro)

juanelan

Forista
Quería saber si alguno ha probado las ruedas mencionadas, GT RADIAL modelo CHAMPIRO, me dicen que son bastante buenas y a buen precio, pero no me terminan de convencer, he buscado opiniones y se oye de todo, pero casi mas malo que bueno. Sobre todo me interesa que en mojado agarren bien y parece ser todo lo contrario.

Alguien las ha probado????

Olagüe

Clan Leader
Por que os la jugaris con neumaticos del tres al cuarto??? con la de marcas regulares baratas que hay..

portxeta

Forista Senior
Yo las use,y son las unicas que he vendido de segunda mano.
Eso si,tendria que haber vendido tambien las Uniroyal jjjjjjjj

Mirate algo coreano,que no son tan caras y van muy bien

kisko1

Forista Senior
por lo que vale,pones un poco mas y te montas algo decente,como yokohama,vredestein,kumho etc y esas ya se sabe de sobra que van bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
kisko1;12640909 dijo:
por lo que vale,pones un poco mas y te montas algo decente,como yokohama,vredestein,kumho etc y esas ya se sabe de sobra que van bien.

Yokohama tiene una gama de ruedas bastante decente pero los precios son como los de Bridgestone, Continental o Michelin.

kisko1

Forista Senior
Reihesechs;12641039 dijo:
Yokohama tiene una gama de ruedas bastante decente pero los precios son como los de Bridgestone, Continental o Michelin.
bueno,quizas yokohama si,es similar a las dunlop,continental etc,todo depende del modelo.
pero kumho por ejemplo,es mas asequible que michelin,continental,etc
y van muy bien. yo hace ya bastantes años,lleve las kumho ecsta supra e iban muy bien. agarraban bastante tanto en seco como en mojado y los flancos eran bastante duritos.
ami me gustaron mucho.bastante mas que las fulda que monte despues y si es de las que llevo ahora,bueno,mejor no hablar.

garci3070

En Practicas
juanelan;12637989 dijo:
Quería saber si alguno ha probado las ruedas mencionadas, GT RADIAL modelo CHAMPIRO, me dicen que son bastante buenas y a buen precio, pero no me terminan de convencer, he buscado opiniones y se oye de todo, pero casi mas malo que bueno. Sobre todo me interesa que en mojado agarren bien y parece ser todo lo contrario.

Alguien las ha probado????[/QUOTE

En mojado no te las aconsejo.
Mira kumho o hankook

alvaro320

Interceptor
Tuve unas hace muchos años y fue la peor experiencia en ruedas que he tenido, desde aquella... Nunca más ruedas baratas.

La experiencia en mojado no fue nada buena...

juanelan

Forista
No me gusta como norma general montar ruedas nisu, pero el caso es que un compañero de trabajo me comentaba que eran muy buenas en relación calidad/precio, pero el tema debe ser que lleva comisión con el taller de un amigo, así que casi seguro que montaré yokohama como la última vez, van de lujo, como punto en contra, la duracción, pero logicamente, mas agarre, mas desgaste , no??

RS01

Forista Legendario
Te puedo contar mi experiencia con 2 de ellas, veras compre un juego de llantas ats para mi golf, el caso es que en las traseras llevan montadas las gt champiro, son del año 2000 y te puedo decir que no tengo ninguna queja. Me van muy bien no noto extraños en la parte trasera al coger las curvas bastante fuerte, en mojado no te puedo decir porque no me gusta correr o hacer el indio, las mias no tienen grietas ni nada y ha dia de hoy tienen 13 años asi que... yo te dejo mi experiencia con ellas, cada uno luego que haga lo que quiera.

Saludos

P.D hace tiempo muy atras decias que te ibas a comprar unos neumaticos de la marca yokohama y todos te trataban de loco, donde vas que te juegas la vida etc... Ahora son alabados por la mayoria.

alvaro320

Interceptor
RS01;12641336 dijo:
Te puedo contar mi experiencia con 2 de ellas, veras compre un juego de llantas ats para mi golf, el caso es que en las traseras llevan montadas las gt champiro, son del año 2000 y te puedo decir que no tengo ninguna queja. Me van muy bien no noto extraños en la parte trasera al coger las curvas bastante fuerte, en mojado no te puedo decir porque no me gusta correr o hacer el indio, las mias no tienen grietas ni nada y ha dia de hoy tienen 13 años asi que... yo te dejo mi experiencia con ellas, cada uno luego que haga lo que quiera.

Saludos

P.D hace tiempo muy atras decias que te ibas a comprar unos neumaticos de la marca yokohama y todos te trataban de loco, donde vas que te juegas la vida etc... Ahora son alabados por la mayoria.

Madre mía, unos neumáticos con 13 años y encima unas champiro.... Ten cuidado compañero, te puedes hacer daño con el coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
juanelan;12641220 dijo:
No me gusta como norma general montar ruedas nisu, pero el caso es que un compañero de trabajo me comentaba que eran muy buenas en relación calidad/precio, pero el tema debe ser que lleva comisión con el taller de un amigo, así que casi seguro que montaré yokohama como la última vez, van de lujo, como punto en contra, la duracción, pero logicamente, mas agarre, mas desgaste , no??

No acabo de entender por qué todo el mundo dice que las Yokohama duran poco :-k

Yo he gastado muchos juegos de diferentes modelos de esa marca y las duraciones fueron similares a las de Bridgestone o Michelin.

Seguramente unas Yokohama Parada duran poco, pero unas C-Drive o unas A539 tienen una duración absolutamente normal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RS01;12641336 dijo:

Yokohama, al menos desde hace 25 años, es una marca que siempre tuvo fama de rueda de calidad (y desgraciadamente también el precio).

Nada que ver con una GT-Radial o una Hankook o una Khumo que son ruedas que siempre tuvieron mala fama aunque ahora Hankook parece haber mejorado bastante.

Pepe Pótamo

Clan Leader
En este país, los estándares de calidad se miden por el siguiente complejo baremo.

Baratas y desconocidas (aqui) = malas.
Caras y con un marketing de la virgen = buenas.

Después de todo, en muchas cosas, en este país, seguimos con la boina calada hasta las cejas.

RS01

Forista Legendario
alvaro320;12641358 dijo:
Madre mía, unos neumáticos con 13 años y encima unas champiro.... Ten cuidado compañero, te puedes hacer daño con el coche.

Tranquilo en breve las cambio que tengo las delanteras a punto ya de llegar al testigo.

RS01

Forista Legendario
Reihesechs;12641381 dijo:
Yokohama, al menos desde hace 25 años, es una marca que siempre tuvo fama de rueda de calidad (y desgraciadamente también el precio).

Nada que ver con una GT-Radial o una Hankook o una Khumo que son ruedas que siempre tuvieron mala fama aunque ahora Hankook parece haber mejorado bastante.

Cierto pero la gente que no salia de las conocidas decian lo que comento, es mas marcas como las que has mencionado cuando salieron pasaba lo mismo :guiño: