Gta Iv

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buenas, pues alguien que ya lo tenga? Un amigo mio ya se lo a comprado pero no save contarme nada de bueno.. alguien que lo tenga? :descojon:

La manera que se roban los coches dice que esta muy currada:finga:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
hombe, si contamos que sale mañana... pero mi hijo lo tiene reservado y mañana lo pilla, ade+ se va de puente a bilbao con un amigo me parece que lo disfrutara en grande

MURA

Forista
Reacciones
1
En cuanto lo compre mi cuñado "me mudo" a su casa jeje

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
bmw535d;5096644 dijo:
hombe, si contamos que sale mañana... pero mi hijo lo tiene reservado y mañana lo pilla, ade+ se va de puente a bilbao con un amigo me parece que lo disfrutara en grande
Ya a salido eh xD:finga:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
tecno-mania;5096650 dijo:
yo ya lo tengo y es la leche!!!!

Como es? Tema graficos deve ser alucinante no?

Y coches? hay alguno que vaga la pena o que?

Que en la propaganda del juego lo anunciavan en un ferrari#-o

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Sale mañana, efectivamente! Rondaban algunos por la red, pero total desde octubre que esperábamos algunos, mejor no hacer experimentos ;-)

Le hacía falta al catálogo de la Xbox, porque por mucho que digan algunos, Halo 3 me decepcionó mucho... En cambio Bioshock, una gran sorpresa, muy bueno ;-)

B

bravia

Invitado
yo vengo de jugarlo de casa de un amiog, ya que el mio llega el martes (puñetero seur) y es un pasote de juego

bmw535d

Forista
Reacciones
0
s bueno pero si contamos que en algunas tiendas como game que es n la que lo tenemos reservado sale mañana... por cierto creo que el tema coches... son reales, mi hijo es BMWista tambien... se llevara una gran decepcion si no salen jaja

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
bmw535d;5096718 dijo:
s bueno pero si contamos que en algunas tiendas como game que es n la que lo tenemos reservado sale mañana... por cierto creo que el tema coches... son reales, mi hijo es BMWista tambien... se llevara una gran decepcion si no salen jaja

Y yo.. como pongan esos taxis y 4 tonterias mas.. Se lo podrian currar un poco tema coches.. Pero BMW no creo que salga.. el juego esta inspirado en NY no?

bmw535d

Forista
Reacciones
0
y no salen BMW? acaso FERRARI es americana? ACASO LA SERIE X NO SE FABRICA ALLI? ;-)

S

star_npn

Invitado
yo tengo la xbox360 trucada, me lo estoy bajando, cuando lo tengo ya comentare, tiene muy buena pinta!!!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
bmw535d;5096757 dijo:
y no salen BMW? acaso FERRARI es americana? ACASO LA SERIE X NO SE FABRICA ALLI? ;-)
Yo no e dicho que salgan ferraris solo pregunte, por esa foto:

Y mi amigo no tiene ni idea.. q tonto es xD

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo me lo compro mañana, tengo un mono impresionante.... Cuando roba los coches si esta cerrado rompe el cristal entra hace un puente y se lo lleva, pero no salen marcas de coches son coches inventados como en todos los GTA's pero en este son muchos mas parecidos a los reales...

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a ver, los coches no son reales; pero se parecen mucho a los de "Verdad"
por ejemplo, hay uno que es una mezcla entre M3 e36 y e46; otro que se parece mucho a
un Clase S, otro a un SL, Clase R, Range Rover, el Aston del anuncio, etc...

hay detalles muy buenos, como que cuando atropellas a alguien, se queda la mancha de sangre en el coche xD

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
tecno-mania;5097116 dijo:
a ver, los coches no son reales; pero se parecen mucho a los de "Verdad"
por ejemplo, hay uno que es una mezcla entre M3 e36 y e46; otro que se parece mucho a
un Clase S, otro a un SL, Clase R, Range Rover, el Aston del anuncio, etc...

hay detalles muy buenos, como que cuando atropellas a alguien, se queda la mancha de sangre en el coche xD

Jajaja que curradoo:descojon::descojon::descojon:

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Para la ps2 lo he visto en la gamestop pero en desmostracion, creo que sera importado o algo asi.

C

CaCereÑo

Invitado
Salio hoy a la venta, venga, que alguien cuente que tal, yo lo pillo mañana sin falta!:tonqe

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Ganitas tengo de comprarlo, a ver si mañana por la mañana me escapo del curro y me lo compro...

J

Jairo_Luis

Invitado
Espero que nadie lo tanga el de ps3 por que sony esta banneando durante una semana, yo hoy lo tenia, pero me desperte de la siesta a las 9 y asi no podemos #-o

bmw535d

Forista
Reacciones
0
Be eme;5098720 dijo:
Yo estoy por pagarle un finde en un spa a la parienta no te digo más :descojon:

buena idea para cuando quieres un rato jajaj palomitas o patatas y tu juego... si señor :descojon:

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Acabo de pasar por Fnac, no había casi nadie y nada más entrar un expositor con el GTA IV, casi 70 eurazos y un par de sonrisas a la dependienta después aquí tengo el juego. Esta tarde se me antoja entretenida :descojon: