PELUSO;5100116 dijo:Yo llevo desde el jueves con el.
No seais malos padres! Compradles el jueguecito a vuestros hijos que son lo mas importante que teneis en la vida y seguro que se han portado bien con los estudios jajajjajajajajjabmw535d;5101339 dijo:me parece que mi hijo esta en las mismas...

FoxMulder;5101832 dijo:No seais malos padres! Compradles el jueguecito a vuestros hijos que son lo mas importante que teneis en la vida y seguro que se han portado bien con los estudios jajajjajajajajja![]()

Esta misma noche hablo con mi padrebmw535d;5102071 dijo:nunca me ha fallado en eso... si no no le regalaria un 335i para su 18 cumpleaños como hare
y respecto al juego, esta misma tarde le voy a recoger para ir al game que lo tiene encargadito.
EDITO: 330i si la crisis se hace insostenible![]()

bmw535d;5102071 dijo:nunca me ha fallado en eso... si no no le regalaria un 335i para su 18 cumpleaños como hare
y respecto al juego, esta misma tarde le voy a recoger para ir al game que lo tiene encargadito.
Be eme;5100127 dijo:¿Y qué tal?
¿Tuviste los anteriores? ¿Este es mejor, peor, diferente,...?
bmw535d;5102071 dijo:nunca me ha fallado en eso... si no no le regalaria un 335i para su 18 cumpleaños como hare

Un 335i? y no te vas a morir de la envidia? jejejebmw535d;5102071 dijo:nunca me ha fallado en eso... si no no le regalaria un 335i para su 18 cumpleaños como hare
PELUSO;5103457 dijo:Pues corrijo lo que he puesto antes, se conducen mal los coches viejos con aspecto cutre los buenos van mucho mejor,hay uno que me ha encantado,un "sentinel" que es clavadito a un serie 3 e46 coupe, tambien sale un 4x4 con aspecto de x5, pero el morro parece de un chrysler 300c.

que tengo trucos para vida, armas, helicopteros, motos y cochazos, con aspecto a: maybach,ferrari f430, aston martin db9, porsche 911 y el nuevo dodge charger.quien quiera que me haga saber, y le digo como se ponen.Los coches son preciosos, yo llevo siempre uno que es clavado a el aston martin db9.bmw535d;5128063 dijo:he visto el juego y peluso el sentinel parece un E39, lastima que se vean pocos jaja oye, lo que si he visto es uno que se parece un monton a un merchy SL.
bmw535d;5128063 dijo:he visto el juego y peluso el sentinel parece un E39, lastima que se vean pocos jaja oye, lo que si he visto es uno que se parece un monton a un merchy SL.