gtdetalier salamanca vs autobutterfly valladolid

• Iniciador del tema zamorabmw
  • Fecha de inicio
Z

zamorabmw

Guest
hola me gustaria saber vuestra opinion de estos dos talleres de el detallado y limpieza integral de los coches tanto interior y exterior. alguien ha usado alguno de los dos?puede contarme sus sensaciones? su experiencia con ellos? quiero llevar mi clk y me da igual a uno que a otro me gustaria me ayudarais ya que los tratamientos valen una pasta y soy un mar de dudas, muchas gracias

Z

zamorabmw

Guest
nadie sabe nada de estos dos sitios?nadie los ha utilizado nunca¿

Z

zamorabmw

Guest
ndie sabe nada de estos sitios?nadie los ha utilizado nunca?un poco de ayuda por favor

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes paisano zamorano,

No no he usado ninguno de los dos, y además nunca habia oido hablar de ellos.

Por donde están?

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Yo lleve a autobutterfly mi mini y mi antiguo calamar, en general te dejan bien el coche y sobre todo el interior compartimento motor. No se con que producto lo limpia pero lo deja nuevo, el interior se puede mejorar (soy un mimoso y muy exigente) y el exterior los productos que da como la cera suelen durar bastante y el resultado fue como si sacase el coche del conce por segunda vez pero tb tengo que decir a mi favor que de pintura estaba impecable....

Yo te recomiendo una limpieza integral pero no el pulido y armate de paciencia porque en plazos de entrega no es muy formal.

Z

zamorabmw

Guest
hola paisano uno esta en salamanca gtdetier y autobutterfly en valladolid el de salamanca tiene paginaweb el otro no o al menos yo no la encuentro la de salamanca es gtdetalier.com hay ves sus tttrabajos nse que hacer estoy indeciso jejejeje

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.064
No he oido nada de ninguno. Ni para bien, ni para mal

Z

zamorabmw

Guest
nadie sabe nada de ellos?alguna informacion por pequeña que sea?gracias

Z

zamorabmw

Guest
](*,)](*,)](*,) AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pon las paginas web y a lo mejor te podemos dar mas datos, porque a mi al menos no me suenan de nada.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.185
lo siento, pero no t puedo ayudar con esos 2. se q en madrid estan car care europe q es distribuidor d productos y no se si tb se dedica a limpieza y aqua auto spa.