+1, también es mi debilidad, desde pequeño que me encanta esa caja, me transmite mucha agresividad y me vuelve loco!!!!A mi el que me hace tilín de siempre es el r32...
![]()
Salu2
A mi me gustan cualquiera, tanto el r33 como el r34 (si fuera rico me compraba uno de cada) pero el que más me gusta es el r32, me acuerdo cuando jugaba al Need for speed Most Wanted de ordenador que lo tenía pirata y podía meter otros coches, siempre usaba el r32 y el m3 e30 que son los que me tienen loco y quisiera tener en un futuro lejano, paranollas mías ajajaja+1, también es mi debilidad, desde pequeño que me encanta esa caja, me transmite mucha agresividad y me vuelve loco!!!!
En mi caso era en el gran turismo ( 1 ), siempre corría con el R32 era un mata gigantesA mi me gustan cualquiera, tanto el r33 como el r34 (si fuera rico me compraba uno de cada) pero el que más me gusta es el r32, me acuerdo cuando jugaba al Need for speed Most Wanted de ordenador que lo tenía pirata y podía meter otros coches, siempre usaba el r32 y el m3 e30 que son los que me tienen loco y quisiera tener en un futuro lejano, paranollas mías ajajaja
Salu2
Yo es que el R34, lo veo muy torpe, muy largo y prácticamente el mismo motor que el R33, pero con más peso ( esto último no lo se a ciencia cierta, lo del peso ), y para irse de tramo con un transatlántico, como que no me llama, sin embargo el R32 lo veo perfecto para calle/circuito/drift/drag, es muy polivalente desde mi punto de vistaA mi me gustan cualquiera, tanto el r33 como el r34 (si fuera rico me compraba uno de cada) pero el que más me gusta es el r32, me acuerdo cuando jugaba al Need for speed Most Wanted de ordenador que lo tenía pirata y podía meter otros coches, siempre usaba el r32 y el m3 e30 que son los que me tienen loco y quisiera tener en un futuro lejano, paranollas mías ajajaja
Salu2
Ya te digo jajaja el de Penzoil lo usaba yo en el gran turismo de la psp, no tenía una punta muy buena (290) pero los cogía rapidísimo jejeje, que recuerdos.....Recuerdo en el Gran Turismo 2, los Skyline R34 de competición... el amarillo de Pennzoil, el azul Calsonic, el rojiblanco Unisia...
Que míticos...Recuerdo en el Gran Turismo 2, los Skyline R34 de competición... el amarillo de Pennzoil, el azul Calsonic, el rojiblanco Unisia...
De los NSX me gustaba mas el verde Castrol... y habia un NSX morado, el raybrig (he tenido que mirar en google, porque a mi me venia "Rabbit" a la mente)Que míticos...
Aunque yo era más de NSX, el Takata Dome, Mobil 1, Loctite...
Mi favorito:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se nota cuál es mi favorito?
El R34 lo tendría de serie o con alguna modificación ligera. El R32 lo tendría aligerado y algo tocadito.
Ya te digo jajaja el de Penzoil lo usaba yo en el gran turismo de la psp, no tenía una punta muy buena (290) pero los cogía rapidísimo jejeje, que recuerdos.....
![]()
¿Matrícula nacional?
el de Pedro... me dio una vuelta en el,hace 4 años.. cuando lo tenia a la venta, al final lo matriculó aqui,lo vendio a una persona de las palmas de gc. esta persona le ha cambiado llantas y le ha puesto el kit nismo ztuned de taloneras y paragolpe. saludos!!En ese momento no,eran alemanas,habia que homologar por llevar volante a la derecha.
La diferentes llantas en pista,es por montar sliks,es el mismo coche,lo digo por si acaso a alguien no le cuadra.
Se que unidad es! Es (o era) de un chico de Barcelona que escribía en clubjapo. Cada dos años tenía que ir a pasar la ITV a Alemania.En ese momento no,eran alemanas,habia que homologar por llevar volante a la derecha.
La diferentes llantas en pista,es por montar sliks,es el mismo coche,lo digo por si acaso a alguien no le cuadra.
No coments....un Hakosuka y un R32 por favor!