Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 14 Sep 2020.

  1. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff enhorabuena!!!

    tremendo :aplause::aplause:
     
    A Juankmen y perturHDV les gusta esto.
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    @perturHDV el despiece de la bomba dónde lo has comprado? Conoce?

    Cuánto tardaron en traértelo desde que lo pediste?
     
    A perturHDV le gusta esto.
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el concesionario me daban 1 mes minimo de espera, que si mandan la orden, que si contesta Madrid, que si tienen que pedirla a vete tu a saber donde :hungover:

    Total que me pasaron por ebay uno que las vende nuevas en 250 euros en alemania, nada caras, y por otro lado, pues el de aspro r, que nos facilito el despiece y tenia en stock, envio urgente y al dia siguiente aqui, cierto es que nos salio al mismo precio que una nueva por ebay, pero tener material al dia siguiente hay que pagarlo.

    Material de este coche en una nissan.....:lloro::lloro:

    Pero bueno, pasa como con los sti y evo, hay material aftermarcket en ebay a patadas.
     
    A Snatch, sinfoncio y el_ovispo les gusta esto.
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Claro, es que te quejabas del SO, luego decías que en Nissan había despiece y te llegó rápido y no me estaba enterando.

    Ahora sí. ;)
     
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suelo explicar como un libro cerrado :D
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por cierto, te lo he rebautizado. :p

    "Qashqai Esqueletor"
     
    A perturHDV le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Una vez te haces con él y lo pones a punto
    Viene la peke y justo a punto :joyful:
    Hasta luego !!!
     
    A perturHDV y Juankmen les gusta esto.
  8. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Aprovecho este hilo para intentar resolver una duda que siempre tengo. Este tipo de coches de altas prestaciones pero de marcas por llamarlo de alguna manera, "generalistas" el coste de mantenimiento, piezas etc se dispara o por el contrario, aunque el coste es elevado esta lejos por ejemplo de los M en BMW, AMG en Mercedes ect… No se si me explico.
     
  9. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Sin haber tenido un GTR, ya te digo que el mantenimiento es superior al de un M que sí que tengo o que el de un AMG. El GTR aun que sea de Nissan (marca generalista) puede decirse que va a parte, es totalmente independiente a la marca, de hecho, en su carrocería priman más las insignias GTR que las de Nissan.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues hoy ya he rodado bastante más, he probado bien el coche y las sensaciones son muy buenas, la aceleraciòn que tiene es brutal, es increible la capacidad de pegarte al asiento que tiene, la traccion como esperaba, todos los botones en posicion R y el coche es una gozada en esos aspectos.

    No todo podia ser bueno, la direccion no me transmite absolutamente nada, el coche va por donse tiene que ir si, pero es como si fuese solo copon, una sensacion extraña, vengo de hierros en ese aspecto y quizas necesite mas tiempo para acoatumbrarme.

    Los frenos......menuda castaña, asi de claro, se han fatigado en cero coma, ahora entiendo que la gente cambie los discos de serie y ponga latiguillos porque vaya tela, unas buenas pastillas y latiguillos le hacen falta pero ya, soy un quemado, es verdad, pero fatigar esos frenos en 4 o 5 frenadas como que no.

    Sistema de audio, pantalla com informacion y demas, una gozada tambien.

    Hasta aqui mis sensaciones actuales, sigo flipando xon la manera de acelerar del bicho, no hice ningun launch control aun, si ya me deja acojonado como sale, no me quiero imaginar un launch dw wste trasto, por cierto, la caja de cambios mal, muy mal, cuando vas en manual y quieres una reduccion de 2 a 1 en una entrada a curva, ese pitido y que no lo haga.....mal, muy mal, la caja posterior al 2010 sabia que se protegia y no era como las primeras, pero ese detalle no me ha gustado nada la ververdad, el ruido, como ya vomentaba, intentare minimizarlo cambiandole aceite en breve, en todo lo demás la caja es una p*ta maravilla.

    Conclusiones que saco, que este coche corre y mucho, pero que se le tiene que dar alegria, me lo está pidiendo a gritos :devil:
     
    Csar, Malavida79, gogo y 9 otros les gusta esto.
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe!! Se me había pasado este hilo... Enhorabuena por el pepinaco :amo:
     
  12. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767

    Siento decirte que tendrás que revisar los frenos , porque no es normal lo que cuentas , yo he hecho varias tandas en circuito y nunca me ha pasado lo que dices con los frenos de serie . El mal endémico que tienen los GTR siempre a sido que los discos se agrietan muy pronto , pero que en la calle con 5 frenadas fatigarlos como que no .
    Referente a la caja de cambios no entiendo aún lo que te pasa , yo nunca he oído un pitido y que no me deje cambiar de marcha si vas con el cambio en posición R , es mas cuando compras el coche te avisan que en esa posición lo puedes pasar de vueltas ya que no llevas protección , tendrás que revisarlo también .

    Un saludo
     
    Csar, Txanli, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  13. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Se está poniendo muy interesante el foro a nivel de presentaciones últimamente. Casi ninguna es BMW, pero bueno :D. Yo encantado de conocer de primera mano las sensaciones de un monstruo como un GTR.
     
    A Tizon le gusta esto.
  14. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767

    Pues yo habiendo tenido el M y el GTR te digo que que no es así y con mucha diferencia , estamos hablando de mantenimientos , no de consumibles y te digo esto por que el pie derecho de cada uno pesa más o menos y las prestaciones del GTR están muy por encima del M.
     
    renesis8, Ram, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  15. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    Como ya he dicho antes en mantenimientos los GTR están muy contenidos . En piezas ...pues depende de lo que rompas .
     
    A *NANO* y perturHDV les gusta esto.
  16. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tal neno!! Pues efecctivamente pienso lo mismo, incluso me voy revisar el liquido mañana, un buen mantenimiento y aun asi, pedire los latiguillos metalicos, algo no va fino ahi, pero como ya comente, saliendo el liquido de direccion como saliò, me temo que mantenimientos mas bien justos.

    El tema de la caja no se si iba ya en R cuando me lo hizo, para subir sin problema, y bajar velocidad igual, sin problema ninguno, pero ahi que quise bajar a posta a primera , no me dejo, interprete que quizas de este año la caja se proteja ante una burrada, pero si comentas que no, mañana pongo la R y pruebo de nuevo.

    Una consulta que ya puestos, voy a hacerte, me llama mucho la atencion que tarda en coger los 91 grados en aceite tanto de caja como de motor bastante tiempo, estoy acostumbrado a otros coches que tambien podia verlo y no tardaban tanto, supongo que sera asi y no me preocupa la verdad, pero me resulto curioso.

    A mi me gusta mucho la mecanica y ya soy conocido por liarme la manta a la cabeza, ya ves que una semana y la bomba la he reparado yo con ayuda de mi compy, que por cierto, en ebay 220 euros una bomba nueva es un precio de risa, y 600 en nissan, vamos, que jamas lo hubiera dicho, en eso tenias toda la razon, ahora ire haciendole mejoras asequibles y poco a poco pues ire tocando algunas cosillas mas, va a dar de si el cabroncete.

    Te ire contando, pero vamos, menudo avion es este coche, tengo unas ganas de meterlo en circuito que no veas jajajaja, en fin, ire actualizando un poco la semana que viene, este finde ppdre ir de ruta y veremos si cambiando liquido y latiguillos, la cosa cambia, vendra uno preparado por aspro r y tendre una buena referencia de otra unidad.
     
    Malavida79, Ram, el_ovispo y 4 otros les gusta esto.
  17. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Lo de los frenos es raro, pero unos latiguillos, pastillas buenas y líquido bueno te lo está pidiendo a grito igualmente... lo de la caja no lo entiendo, que es lo que hace exactamente cuando quieres pasar de 2ª a 1ª en curva? No te deja bajar la marcha y pita? :eek:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.360
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los GTR en Galicia pej , no lo tocan ni venden en toda la red Nissan .. me suena que en el de Coruña e ignoro si hay un servicio por provincia o es para toda la comunidad .
    Digamos que tiene su sitio a parte dentro del taller como pasaba con el Phaeton en VW
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    A Tizon le gusta esto.
  19. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    Si que es verdad que cuesta un poco mas que llegue a temperatura óptima , pero nada exagerado.
    Espero que no sea nada importante los detalles que comentas y puedas disfrutar del coche .

    Un saludo
     
    A perturHDV le gusta esto.
  20. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    Los Gtr solo se venden , reparan o mantienen , en 5 o 6 concesionarios en toda España .
     
    A Diego F. y nebur les gusta esto.
  21. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cambiar líquido y latiguillos seguro que le va bien, pero lo que comentas me suena más a pastillas "achicharradas" en alguna otra ocasión, ¿las has desmontado y echado un ojo?
     
    A perturHDV le gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va que va, bastante he tenido con la bomba y el tensor, no habia manera porque obviakente ya han tocado ahi, estaba redondeado donde sueltas para poner el bulon o el tornillo, al final con una palanca y tensor a cambiarlo junto a la correa, dio follon porque obviamente le han metido mano y no precisamente bien.

    Hoy porbla tarde me pongo con el teka de los frenos, ya puestos no es mala idea lo que comentas, revisare las pastillas a ver como están, no son nada caras por cierto, marca brembo muy buen precio y TIENEN STOCK en la casa de recambios jajaja
     
    A SP_Kenny y el_ovispo les gusta esto.
  23. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.885
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, digamos que es querer reducir cuando sabes que la primera se pondria a mas 6000 vueltas, es decir, una estupidez vaya, parece ser que deoende el modo en el que vaya, la caja protege o no ese tipo de barbaridades, como comentaba el compy que entiende, la pelicula debe ser que no lo llevaba en el modo que yo pensaba, porque ni me acuerda la verdad, fue probando varios modos y toqueteando ajajaja
     
    A Snatch le gusta esto.
  24. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A bueno en ese caso mi M3 tampoco me deja bajar de marcha... si voy en cualquier marcha a 6.000 o 7.000rpm y quiero bajar no me deja (un día no me di cuenta y le di a la palanca derecha y casi me da un jamacuco por que pensé que iba a reducir, pero no no reduce si ve que está muy subido de vueltas, eso es bueno:LOL:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  25. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante

    Los Gtr son coches para Alicante, jeje.

    A ver cuando se juntan los de Gabm y Pertur!
     
    A perturHDV le gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.360
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raro que el oficial este en Coruña y no en Vilagarcia:sneaky: .
    No hay vision empresarial .. :D
     
    A perturHDV le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.360
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por Galicia hay unos cuantos .
     
    A perturHDV le gusta esto.
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los de Gabm va a ser complicado..., ahora va con un 911 soseras...........
     
    A GABM, perturHDV y *NANO* les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que dicho sea de paso, se niega a presentar en condiciones!!!

    @GABM
     
    Csar, GABM, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  30. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    Muy bonito,que lo disfrutes y con las llantas doradas como el que puso NANO quedara de lujo.
     
    A perturHDV y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página