Se ve que no solo en la zona de vilagarcia hay buenos empresarios, en Galicia se da bien el asunto no??
Es un mod mecesario en este coche, las llantas que trae no me gustan nada, soy un fan de las volk te37, esas rays me vuelven loco, en dorado mate me parecen absolutamente sublimes para el gtr
Da ... Da .. El gtr tiene una cosa que los italianos y ciertos alemanes no dan .. Son discretos hasta cierto punto psra quien no entiende.. y si ,hablando en serio hay varios y hasta los dejan salir de dia aparcados delante de las empresas.
No es lo que tengo yo entendido, pero no lo sena ciencia cierta. Me parece haber escuchado eso a un propietario de varios de los coches que citas.
Brutal la máquina @perturHDV !! A disfrutarlo mucho con salud y con cabeza! Este GTR es de Cristian Vidal, esta a la venta, otra pasada!
Yo las tuve las te-37 y es muy buena llanta. Cuando cambié de GTR , compré las Advan GT racing un poco mas ligeras y mas agresivas . Si te interesan aun las tengo , con los Sport cup 2 montados . Un saludo
Marguis, no se os puede dejar solos, os pegáis una liadas que pa qué,... ¡Enhorabuena! y a disfrutarlo.
Se me ha pasado el post; debió pillarme cuando la parienta me sacaba de paseo. Enhorabuena, y que lo disfrutes tanto como la ilusión que has puesto en la compra.
Estan brutales, no obstante el nismo esta en otra liga, la diferencia de precio es abismal, ya me parece prohibitivo
Gracias, en ese caso seguiré con las súper sport o las pilot 4s que creo que son las sustitutas de ahora, a ver que me dicen cuando valla a cambiarlas. Te preguntaba por que tengo ganas de probar las soport cup2, pero es que las pss en agua van demasiado bien
Desde luego que si es para coche de batalla no te lo recomiendo , son semislicks , cuando llueve hay que ir con mucho cuidado y si encima llevas muchos cv , puede resultar hasta peligroso .
También hubo unas que tubo Gabm que eras acojonantes. Recuerdo una foto en la que se veían las llantas (negras) con los Alcon amarillos que quitaba el hipo.
Le sacarias partido , pero ya sabes que puede pasar si llueve . Donde yo vivo llueve de uvas a peras , por lo que no me importa sufrir unos pocos dias al año
A ese le rascas CV como te dé la gana, al mío sin embargo aparte de quitar el encanto del atmosférico como quieras rascarle más de 500cv te tiembla la cuenta del banco ya he pensado varías veces hacer el cambio por un GTR me encanta peor a la vez me da pena desacéreme del mío, y mantener los dos me es imposible lo dicho, esperando fotos y futuros mods
Aquí en invierno llueve... la semana que viene ya me da lluvia de martes a viernes, y de vez en cuando caen unas trombas que salimos hasta en la tv el año pasado, por que se llevo la lluvia todas las atracciones de la feria, inundó varias casas y arrastró bastantes coches...
Yo ya le conecte la kess para sacar el mapa y ver que tal pintaba, fueron miles de horas las que invertimos en su día en un super seven, de carburacion a inyeccion y hacerlo todo de cero, le he metido mano a muchos trastos ya y me encanta ese rollito, el problema de los m3 e92 es lo que comentas, atmosfericos!!! Si quieres ponys a gastar pasta que a penas reportará ganancia significativa. Loa gtr son tremendamente agradecidos, pero igual que los sti o los evo, amen que son faciles de preparar hasta potencias muy decentes sin gastarte mucho, ya cuando pasas de ciertos ponys pues como todo, billetes y mas billetes. A mi el m3 v8 me encanta, no es el mismo concepto obviamente, pero ese sonido es de otra galaxia, el gtr tiene un sonido mas grave y llamativo, pero no es orgasmico, conceptos muy muy distintos.