Pues vaya !!! Me has dejado con la miel en los labios...a la espera me quedo![]()
Se deja..verdad...di que se deja....que si no nadie te va a creer!!!!
Jajajaj......vaya animalada......
Enhorabuena por tu pepino,,,a cuanto llegabas al final de la recta?yo con el M3 del curso llegue a unos 215,así que tu fácil a 240,no?
Que ganas de verlos en acción este 23 en el jarama!!!

no se deja , no..... iba a fondo y con mucha ventaja , ya que en la curva anterior yo entre muy pasado y le dí más de 50 metrosVaya limada!! Debe andar bien el GTR.
Echas en falta algo del M3 en pista con respecto al GTR?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

entonces el tio iba bastante mal.....pues la verdad que no se exactamente a que velocidad llegaba a final de recta... pero 235 hacia arriba seguro
El que dude esto no vive en este planeta vamos...Le quita las pegatinas vamos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pero es aburrido, dilooooooooooooooooooSi la diferencia no es esa, cerca le andará: realmente la capacidad de empuje del GTR a cualquier régimen es impresionante.
Yo no creo eso ni de coña, vamos: ni digamos constatada su facilidad para expulsarte del bacquet . Lo que si es es sorprendemente sencillo de llevar respecto de sus semejantes, encima...Pero es aburrido, diloooooooooooooooooo
pues tanto akra tanto akra,,yo solo escucho kool & the gang..jejeSiempre nos quedará el sonido con el Akra...como consolación
Per os sorprende??? señores pero si pone contra las cuerdas a todo lo que se menea como no va a pulirse un M3..............
De matenimiento que tal? cuanto te duran los gomorrios??? cuat traga a los 100 de media el 6 cilindros??

se han cumplido las dos.... y por el modico precio de 290 euros, si has leido bien , te lo repito para que no haya confusión 290 euros.